Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuanto se debe cobrar?¿

MensajeEscrito el 24 Sep 2007 10:23 pm
saludos compañeros de batalla ante la maquina je:

Bueno pues les cuento siempre leo mucho lo que dicen y ya pues no me aguante las ganas de escribir , esto se debe a que tengo una duda.. que espero ustedes de bacanes (buena gente ) me colaboren a resolverla.

Resulta que me han solicitado una cotizacion (factura de precios) sobre realizacion de los diguientes elementon en flash (action script , cuando sea necesario) ¿cuanto cobrarian ustedes? sus precios si desean colaborarme serian de mucha ayuda en dolares o euros.. ya que vivo en colombia y asi que me queda facil realizar la coversion.

BOTONES EN FLASH (desplegables, animados, con sonidos , sin sonidos) un general yo cuadro aca los precios no necesito de cada uno.. solo es para saber si cobro bien o mal.

PRESENTACIONES...movie clips.. demas

GALERIA DE IMAGENES (con archivos externos .. demas)

PAGINA DE INTERNET CON CONTENIDO FLASH DREAMWEAVER...

CSS (estilo , plantillas)

Espero no haber molestado... y seguro ser de gran ayuda su respuesta... espero ayudarlos en el futuro como yo espero que me ayuden ustedes.. gracias

Por darcomix

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 02:25 am
Dpende de la zona donde vivas, checa en las web hosting, seguro te das alguna idea. :wink:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 07:24 am
La mejor manera de averiguar este tipo de cosas es pedir tú presupuesto a una empresa de tu zona. Busca en Internet alguna empresa que haga eso, le das esas especificaciones y le pides un presupuesto urgente. Te lo darán al día siguiente máximo. Para comparar, hazlo con varias.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 07:57 pm
Aparte en Google puedas encontrar mucho más información , sin necesidad de evidenciarte hasta cierto caso ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab