Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuanto se debe cobrar?¿?

MensajeEscrito el 24 Sep 2007 11:11 pm
saludos compañeros de batalla ante la maquina je:

Bueno pues les cuento siempre leo mucho lo que dicen y ya pues no me aguante las ganas de escribir , esto se debe a que tengo una duda.. que espero ustedes de bacanes (buena gente ) me colaboren a resolverla.

Resulta que me han solicitado una cotizacion (factura de precios) sobre realizacion de los diguientes elementon en flash (action script , cuando sea necesario) ¿cuanto cobrarian ustedes? sus precios si desean colaborarme serian de mucha ayuda en dolares o euros.. ya que vivo en colombia y asi que me queda facil realizar la coversion.

BOTONES EN FLASH (desplegables, animados, con sonidos , sin sonidos) un general yo cuadro aca los precios no necesito de cada uno.. solo es para saber si cobro bien o mal.

PRESENTACIONES...movie clips.. demas

GALERIA DE IMAGENES (con archivos externos .. demas)

PAGINA DE INTERNET CON CONTENIDO FLASH DREAMWEAVER...

CSS (estilo , plantillas)

Espero no haber molestado... y seguro ser de gran ayuda su respuesta... espero ayudarlos en el futuro como yo espero que me ayuden ustedes.. gracias

Por darcomix

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 11:29 pm
Hola darcomix, antes que todo darte la bienvenida, puedes ver las reglas del foro .. y sobretodo el buscador, este tema ya se ha tocado VARIAS veces.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 11:32 pm
No repitas el mismo post en varios foros.

Cerrado

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab