Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuantos caracteres acepta un CAMPO de tipo TEXT en una DB

MensajeEscrito el 13 Jun 2006 08:37 am
Hola tengo una duda, quisiera saber cuantos caracteres puedo colocar en un campo de tipo TEXT, pues me esta pasando un problema ya que yo pensaba que en un TEXT podia meter cuantos caracteres yo quisiera, y cuando lo instrodusco pues no me permite meter mas que conalgun limite, si alguien sabe como meter unos 8000 caracteres por favor decirmelo.. gracias a todos.. :crap:

Por wizardxyz

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia - España

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 02:36 pm
Hasta 65535 caracteres.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 03:06 pm
Entonces ¿ Porqué motivo no puedo meter ni siquiera 8000 caracteres, si no es ni el 20% de la capacidad de un campo TEXT??? ...

Por wizardxyz

37 de clabLevel

Valencia - España

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 04:10 pm
Deebrias poder

ese texto viene de editor de texto??? si es asi... puede ser q tenga muchos mas caracteres de los que vos ves

Salu2

Por 3w

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 04:21 pm
Inserte los textos desde un editor de texto y tambien copiando desde una web cualquiera y pegando en el formulario que queria enviar, pero ahora me pasa algo extraño; resulta que cuando meto solo unos 2000 caracteres pues me acepta introducir el texto en la base de datos, .. ... ¿pueda ser que se colapsa la base de datos porque ya esta llena?...mmm gracias por ayudarme... ^^

Por wizardxyz

37 de clabLevel

Valencia - España

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 04:40 pm
si compias de una pagina web a un editor te va a copiar muchos caracteres q no vas a ver

te recomiendo qpriemro lo copies en el notepad y luego lo pases a ver que pasa

Desde el panel de control de tu servicio de host segurametne podras ver si te queda espacio o no

salu2

Por 3w

145 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab