Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuantos modelos de tienda electronica hay?

MensajeEscrito el 11 Abr 2008 11:10 am
Estoy informandome sobre el tema de tiendas vistuales que se pueden dar en la web y me gustaria saber los diferentes tipos de tiendas vistuales que se pueden desarrollar.

No me refiero a aplicaciones prefabricadas como e-commerce, xt-commerce u otras si no al modelo, es decir, un modelo de tienda con carrito, sin carrito....etc

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2008 01:37 pm
:?

Coña! si lo dices todo en el ejemplo...
¿Con carrito y sin carrito? Dos opciones excluyentes, que engloban a todas las tiendas posibles.

¿A qué te refieres pues?

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2008 05:27 pm
no me has entendido bien rizome, me refiero a como se estructura cada tipo de tienda. Por ejemplo para una tienda con carrito por lo que he visto por ahi, habria que crear primeramente un sistema de registro de usuarios despues el sistema de funcionamiendo del carrito, la base de datos de los productos, la pasarela de pago...etc

Pero por ejemplo con una tienda virtual sin carrito no se como sería el esquema del sitio o como seria una tienda virtual sin registro de usuarios que tb las hay con y sin carrito por lo que he leido por ahi

Como ves hay varios modelos diferentes a la hora de desarrollar una tienda virtual y eso es lo que me gustaria saber, como es el esquema de desarrollo de cada tipo de tienda virtual, comoceis algun manual o alguna direccion en internet donde lo puedan explicar? gracias^^

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2008 09:27 pm
Jejeje... perdona ... pero ando limitado... y no doy con el tema... (no soy capáz más que de pensar en tiendas "con carrito", como dices, o bien de "compra directa por click")

Siento no servirte de mucho (nada) en este tema.
:oops:

A ver si alguien se anima (y así aprendo yo tb).
^^

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2008 04:59 pm
Tranquilo rizome no pasa nada, se agradece tu interes igualmente^^

Y digo como tu a ver si alguien se anima y aprendemos todos un poco mas

PD: a que te refieres con "compra directa por click"? es que no estoy seguro de si te refieres a lo que yo creo o es orta cosa

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2008 07:31 pm
Compra directa por click...
Imagino, que para una tienda que no prevea vender muchas cosas a un mismo cliente... valdría con...
- ¿Quieres esto?.
- Pulsa "comprar".
- Directo a la pasarela de pago.

Es el único modelo que se me ocurre, "sin carrito de compra". (si entendemos "carrito", a ese "intermedio" que hay entre la compra, y la pasarela de pago, en donde se te lista toooodos los elementos a comprar)
Al no tener "carrito"... no le veo otra posibilidad...
Por eso decía... que mi limitación "no me da pa'más"
:oops:

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 04:56 am

rizome escribió:

Compra directa por click...
Imagino, que para una tienda que no prevea vender muchas cosas a un mismo cliente... valdría con...
- ¿Quieres esto?.
- Pulsa "comprar".
- Directo a la pasarela de pago.

Eso normalmente lo puedes hacer con paypal y asi te evitas el tener que comprar un certificado de seguridad para la pagina segura en donde se efectua el pago.

Checa en la API de paypal

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab