Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cuenta universitaria Santander?

MensajeEscrito el 08 Oct 2007 04:45 am
La verdad no se mucho de bancos, intereses y eso; pero por lo que leo esta muy bien para estudiantes, no ?

* Sin Comisión Anual
* Sin Comisión por saldo promedio mensual
* Sin Comisión por consultas o retiros en Cajeros Santander–Serfin
* Apertura de cuenta con importe mínimo
* Plástico representativo de la Universidad que incorpora: Fotografía, Firma, Banda magnética, Código de Barras y un microprocesador (chip)
* Es tu Identificación de la Universidad
* Tarjeta de Débito Internacional aceptada en más de 2.5 millones de establecimientos en todo el mundo
* Cuentas con más de 1,642 Cajeros Automáticos Santander-Serfin a tu disposición
* En una primera etapa se contrata a la Universidad y ésta realiza los trámites con el Banco para proporcionarte tu Tarjeta Universitaria Inteligente (Hasta Marzo del 2003)
* En una segunda etapa podrás acudir a cualquier sucursal Santander – Serfin a solicitar tu Tarjeta Universia, la cual tiene las mismas características de cobro de comisiones que la Tarjeta Universitaria Inteligente ( Próximamente )
* Comunícate con el Lic. Horacio Rosas León de "Programa Universidades Santander-Serfin", a los teléfonos 5245-2919 y 52 45 29 06.

¿uds que opinan?link

La verdad nadamas me interesa la tarjeta para los pagos por internet (GoogleCheckOut y Adsense).

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 05:22 am
Vaya a mi me parece muy bien, no sabía que podias usar tarjetas de debito en GoogleCheckOut y Adsense, también se puede en PayPal?

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 05:27 am

Carloz.Yanez escribió:

No sabía que podias usar tarjetas de debito en GoogleCheckOut y Adsense
La verdad es que no lo se, tambien se me olvido preguntar eso :D . Aunque me parece que para Google CheckOut se puede usar de debito (no se si sea porque las de debito de USA funcionan como una especie de credito o algo asi XD); pero para Adsense no se si se pueda usar una de debito, ¿se puede?¿Estoy equivocado con lo de GoogleCheckOut?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 05:41 am
Tus ultimas preguntas siempre han sido financieras. ¿Hay algún patrón aquí?

PD. No es que haya nada malo en ello, claro.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 06:14 am
en lo personal no tengo idea de estos temas financieros, soy un tanto anticuado compro al contado y con billetes o monedas, claro que si alguien se lanza algun tip sobre estos temas lo leere gustoso para evitar caer en en manos inescrupulosas (por ejemplo, como las Freddie)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 11:15 am
Hace cómo 3 años nos dieron en la universidad esa tarjeta, también del Grupo Santander, que servía además como carnet de identificación de la universidad, y supuestamente servía para miles de cosas más en la universidad, pero la verdad que no sirvió ni para tarjeta de débito, porque la banda magnética era super sensible y casi nunca servía, por lo que muchos tuvimos que pedir en el banco la tarjeta de débito normal... De todas formas yo abrí mi cuenta universitaria y disfruté de la maravilla de que no me desangraran con los débitos bancarios, y de que no me cobraran comisiones por tener la cuenta en cero ^^ Hasta que hace unos meses se venció la tarjeta y ahora me cobran todos los débitos y comisiones como a cualquier mortal ¬¬

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 12:50 pm
No se en otro paices, pero aca en Argentina abres una caja de ahorro y te dan una tarjeta de debito, la mantencion por mes es fija (entre u$s 3.5 y u$s 5) independientemente de tus gastos, pero siempre te cobran por mas que tengas el saldo en cero; si estas trabajando en relacion de dependencia tu empleador esta obligado por ley a pagarte mediante una cuenta bancaria, si tienes una se hace cargo de la mantencion y si no la tienes te crea una y se hace cargo de la mantencion.
Jorgelig, repasa todos los items y tacha el que no te sirva, pero si lo quires para eso de google, preguntale a google y al banco si te sirve.

P.D: ¿Santander-Serfin? Aca es Santander-Rio :P

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 01:07 pm
Y acá se llama Santander a secas me parece, pero creo que ya está de salida :crap:

No conocía ese concepto de enlazar una tarjeta de débito a tu carnet universitario, creo que no existe acá :P

De todas formas, si tienes posibilidad de ver tu registro de compras (ya sea fijo o mediante su intranet), deberías poder enlazarla a GCheckout o PayPal (por el tipo de verificación que te solicitan).

Mi cuenta, por ejemplo, es una llamada Ahorro Libre (Banco Interbank), 0 costo de mantenimiento pero menor interés. Y la uso para comprar en Amazon, está enlazada a PayPal y demás, bastante similar a lo que comentas.

Algo, sin embargo, me llamó la atención:

Tarjeta de Débito Internacional aceptada en más de 2.5 millones de establecimientos en todo el mundo

¿Eso es normal en las tarjetas de débito? Estoy por salir a un breve viaje a Chile y no tengo NPI sobre como hacer para tener mi dinero por ahí (y llevar sólo efectivo no me convence :crap:)

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 02:26 pm

Freddie escribió:

Tus ultimas preguntas siempre han sido financieras. ¿Hay algún patrón aquí?

PD. No es que haya nada malo en ello, claro.
Si, estoy preparando un proyecto personal; ustedes saben, el dominio del mundo no se de la noche a la mañana, hay que hacer planes con meses (espero que no se alarge a años) de anticipacion XD. Como buen clabber, ese deseo, solo era cuestion de tiempo..... U_U

Pd. Seguro que si le pregunto al banco si me sirve diran que si solo por darme el carpetazo, aca en Mexico asi funcionan las cosas U_U. Intentare preguntarle a los de Google CheckOut y los del grupo Adsense; pero si alguno sabe si es posible usar una tarjeta como estas (o cualquiera de debito) para Google CheckOut y Adsense se los agradecere.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 03:17 pm
Mi hermano la tiene desde hace unos años y no tiene trampa ni cartón, hasta los 26 años es gratis y sin comisiones.

Yo seguiré subyugado al banco donde trabaja mi padre y sé que si tengo un problema se me resuelve al momento XD

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 04:20 pm

Marotorod escribió:

Mi hermano la tiene desde hace unos años y no tiene trampa ni cartón, hasta los 26 años es gratis y sin comisiones.
Ya se porque no la puedo tener, igual, aca en Argentina una tarjeta que se enlace a la universidad es imposible casi.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 09:17 pm
Los bancos en México son unos rateros. Pagamos los intereses más altos del mundo, si tu contratás la misma tarjeta en BBVA España y BBVA México acabarás pagando 3 veces más en México que en España. Y te preguntas ¿Porque pagamos más intereses que un país que pertenece a la comunidad europea? Pues porque en México no existe una regulación gubernamental y el gobierno solo vela sus intereses.

El 2005 las ganancias de BBVA Bancomer fueron del 900%, su ganancia fue mucho mayor que en cualquier otro país. Mi consejo es, no saques ningún tipo de crédito en México porque es un robo, si te das cuenta en la información que pusiste no te dice cuantos intereses cobra la tarjeta OJO, eso es lo primero que debes tener en cuenta:

jorgelig escribió:

* Sin Comisión Anual
* Sin Comisión por saldo promedio mensual
* Sin Comisión por consultas o retiros en Cajeros Santander–Serfin
* Apertura de cuenta con importe mínimo
* Plástico representativo de la Universidad que incorpora: Fotografía, Firma, Banda magnética, Código de Barras y un microprocesador (chip)
* Es tu Identificación de la Universidad
* Tarjeta de Débito Internacional aceptada en más de 2.5 millones de establecimientos en todo el mundo
* Cuentas con más de 1,642 Cajeros Automáticos Santander-Serfin a tu disposición
* En una primera etapa se contrata a la Universidad y ésta realiza los trámites con el Banco para proporcionarte tu Tarjeta Universitaria Inteligente (Hasta Marzo del 2003)
* En una segunda etapa podrás acudir a cualquier sucursal Santander – Serfin a solicitar tu Tarjeta Universia, la cual tiene las mismas características de cobro de comisiones que la Tarjeta Universitaria Inteligente ( Próximamente )
* Comunícate con el Lic. Horacio Rosas León de "Programa Universidades Santander-Serfin", a los teléfonos 5245-2919 y 52 45 29 06.

Otra cosa es que yo tuve una cuenta de débito en Santander y acabaron con los últimos ahorros que tenia. El caso fue que saque todo el dinero que tenia en la cuenta porque estaba de viaje y necesitaba el dinero para pagar unas cosas, cuando regrese al banco debía $660 pesos porque había retirado mi dinero un día antes del corte de mes.

Ustedes podrían decir "Que falta de responsabilidad", pero no es justo que un banco te quite $660 pesos siendo que el mínimo que debes tener es de $1000. Lo que hice fue pagar y cancele la cuenta de inmediato.

Hasta el momento no dispongo de cuentas, tarjetas y evito los bancos, prefiero tener efectivo. También evito cierta compañia llamada Telcel, nunca contraten con ellos.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 02:56 am
Yo tengo la cuenta universitaria, esta super c00l, lo único malo es que no logro enlazarla con paypal, y he buscado mucho al respecto y a varios les ha dado problemas, ire a hablar al banco muy pronto ¬¬

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

Naucalpan

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 05:36 am

Zerma escribió:

lo único malo es que no logro enlazarla con paypal, y he buscado mucho al respecto y a varios les ha dado problemas, ire a hablar al banco muy pronto ¬¬
Justo lo que necesitaba saber, Cuando visites a tus amigos del banco me dices que tal te fue, porfa (espero tu si regreses con las noticias........ ¬¬ Salu2 Dr. A*****)

Pd. Zerma, ¿eres de Mexico?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 07:14 am
Yo tengo cuenta en paypal y uso 2 cuentas bancarias, una de bancomer (para retirar o transferir) y otra de Banamex (perfiles) de débito, nada mas la utilicé en paypal para poder ser usuario verificado y quitar el limite de los 500 dlls. Por otro lado, es por medio de ésta última (Banamex) que hago los pagos del servidor dedicado, es decir la toman como si fuera de Crédito pero es de Débito, obviamente no puedes gastar mas de lo que tengas de saldo.

Durante mucho tiempo estuve probando con tarjetas de débito de varios bancos y nunca me las valieron en paypal, hasta que le comenté a Konfleis y él me recomendó la cuenta Perfiles de Banamex para dicho fin.

La cuenta de Bancomer que uso es una cuenta de ahorro normalita (libreton), tambien con tarjeta de débito, pero ahi si me cobran por manejo de cuenta mas de 100 pesos al mes, en la de Perfiles tienes la opción de elegir manejar un saldo minimo promedio de 1000 pesos (te otorgan ademas de la tarjeta una chequera) o en su defecto pagar una cuota mensual de 30 pesos y no estás obligado a tener saldo promedio (puedes incluso dejarla en ceros)

Con GoogleCheckout no sirve ninguna de débito, ni la de perfiles.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 11:19 am
Uff cobran todo eso en México??? Y yo que me quejaba de los bancos aquí :crap: Wow! De verdad es tremendo abuso esto de los bancos ¬¬

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 02:39 pm

takag escribió:

Uff cobran todo eso en México??? Y yo que me quejaba de los bancos aquí :crap: Wow! De verdad es tremendo abuso esto de los bancos ¬¬
Que no te escuche el Simon Bolivar resucitado, nueva ley con impuesto y todo U_U

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 03:02 am
[quote="jorgelig"]

Zerma escribió:

Pd. Zerma, ¿eres de Mexico?

Efectivamente jorgelig, no he tenido tiempo de ir a gritarles a los ejecutivos jejeje, pero todo tiene su momento XD

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

Naucalpan

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 04:56 am

Duke of One Hundred RRA escribió:

en la de Perfiles tienes la opción de elegir manejar un saldo minimo promedio de 1000 pesos (te otorgan ademas de la tarjeta una chequera) o en su defecto pagar una cuota mensual de 30 pesos y no estás obligado a tener saldo promedio (puedes incluso dejarla en ceros)
Con GoogleCheckout no sirve ninguna de débito, ni la de perfiles.

A ver si entendi bien; osea que podria tener dos tarjetas practicamente de a gratis(sin contar el deposito, que sigue siendo mio pero intocable XD): La de Santander (que se supone que no te cobran nada; siempre y cuando uses cajeros de Santander) para recibir los pagos de Adsense y la de Perfiles (con los 1000 siempre depositados) para enlazar a PayPal y hacer pagos en linea o recibir depositos de paypal.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 06:25 am
Si, la de perfiles para ser usuario verificado de paypal, y puedes agregarla como cuenta de ahorro tambien para retirar los fondos.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 04:49 pm

takag escribió:

Si, tienes toda la razón, son un abuso.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab