Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Curso de Flash Avanzado

MensajeEscrito el 09 Mar 2009 09:32 pm
En fin, despues de romperme el coco en mil ocaciones para sacar adelante proyectos (en mucha de estas ocaciones fui ayudado por gente de aca) decidi que es necesario arrancar un curso de flash avanzado.

Soy diseñador grafico y manejo las herramientas comunes del flash (animacion y AS basico) pero me gustaria poder resolver problemas mas complejos como desarrollar una galeria con xml o cuestiones de Action Script mas complejas.

LA PREGUNTA:

Alguien conoce algun instituo donde den un curso que cumpla con lo que busco (generalmente los cursos suelen ser para principiantes y estan bastante mal dados).

Yo soy de Argentina, mas concretamente de Capital Federal.

Desde ya muchas gracias!

Por tioass

30 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 11:13 pm
aqui encontraras todos los cursos q quieras:
http://www.illasaron.com/html/index.php

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2009 04:48 am
No tengo NPI de que tenga que ver bubudrc con illasaronpuntocom, pero ¿no se considera como SPAM publicidad mal deseada que en este y el otro post haya dirigido hacia lo mismo?... Solamente pregunto,

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2009 08:14 am
En teoria el SPAM se define como mensajes no solicitados o no acordes, basicamente malintencionados. Amenos que bubudrc y tioass fueran complices seria spam, ademas he visto spam mas notable. U_U

¡Todos los spamers deben morir!

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2009 10:29 am
M@u, yo no tengo nada que ver con Illisarion.