Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Curso de PHP Online

MensajeEscrito el 25 Jul 2009 03:51 pm
Hola!

Estoy organizando un curso online de php y me gustaría invitarte a verlo en http://www.paideus.edumoot.com. Se trata de un curso introductorio, no es necesario ningún conocimiento previo de la herramienta. Está aún en etapa de pruebas, razón por la cual lo estamos ofreciendo en forma gratuita por tiempo limitado.

La modalidad es 100% online, los temas están dispuestos de modo que sea el alumno quien determine los horarios de cursada y existen foros dispuestos especialmente para discutir los ejercicios propuestos con la asesoría de docentes especializados.

Espero que la propuesta te sea de interés, o si conocés a alguien que pueda estar interesado, te pido le reenvíes este mensaje.

Muchas gracias.

Saludos.

Por mchojrin

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ayudo desarrolladores PHP a acelerar su llegada a Sr.

chrome
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 10:03 pm
La page me dice:

Error: Database connection failed.

It is possible that the database is overloaded or otherwise not running properly.

The site administrator should also check that the database details have been correctly specified in config.php

... vaya, deberé posponer mis ganas de aprender PHP

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 10:16 pm
movido a Muéstranos tu trabajo

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 01:13 pm
Perdón, había salido mal publicada la url, era sin el punto al final, ahora sí. Los espero. Gracias!

mchojrin escribió:

Hola!

Estoy organizando un curso online de php y me gustaría invitarte a verlo en http://www.paideus.edumoot.com. Se trata de un curso introductorio, no es necesario ningún conocimiento previo de la herramienta. Está aún en etapa de pruebas, razón por la cual lo estamos ofreciendo en forma gratuita por tiempo limitado.

La modalidad es 100% online, los temas están dispuestos de modo que sea el alumno quien determine los horarios de cursada y existen foros dispuestos especialmente para discutir los ejercicios propuestos con la asesoría de docentes especializados.

Espero que la propuesta te sea de interés, o si conocés a alguien que pueda estar interesado, te pido le reenvíes este mensaje.

Muchas gracias.

Saludos.

Por mchojrin

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ayudo desarrolladores PHP a acelerar su llegada a Sr.

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab