Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cursos completos maravillosos.

MensajeEscrito el 24 Nov 2010 12:11 pm
Necesito 5 personas para comprar unos 160 cursos explicados de manera profesional. Photoshop, Dreamweaver. Flash. Edición de video y más. Mandar privado y os enseño todos los cursos. Aprovechar conmigo esta oportunidad. Con solo 20 Euros todo el temario y todos los que vayan saliendo durante un año. Para ver online y también su descarga.
Mandarme privado y os explico.
Me urge mucho conseguir estos cursos. No os arrepentiréis

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2010 04:17 pm
Como puede sonar raro explico: video2brain vende licencias para acceder a los cursos durante 1 año, como no restringe el acceso, si alguien comparte la clave ya está ... comparten costos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2010 04:27 pm
Venga animaros. Por solo 100 euros me dan los enlaces de la descarga de completamente todos los cursos.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2010 02:23 am
Paga los 100 euros, no es tanto por eso. Sino los tienes, ni te molestes en hacer los cursos aún ^^

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2010 11:48 am
Claro que no es mucho, pero en estos momentos 100 euros es dinero. Si no tuviera mas pagos no pagaria 100 euros, pagaria 300 que es realmente lo que cuesta comprandolos en la mis ma web. Prefiero encontrar a 5 personas y pagar solo 20 pavos. Se ve que tu vives bien eh jj

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2010 01:38 pm
No es vivir bien o no, es no arruinar un modelo comercial de otra persona, que vende conocimiento a un precio muy soportable. Intenten no joder a los demás, por más jodidos que anden ustedes.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2010 02:11 pm
Si quisiera joder joderia subiendo a la red los más de 5 cursos sueltos que he comprado individualmente. No entrado aquí para mantener una discusión con nadie. Simplemente entrado para intentar aprovecharme de unos cursos que necesito urgentemente compartiéndolos con 5 personas para pagar menos, si el día de mañana puedo gastarme 300 euros no dudes que lo hare porque realmente estoy enamorado de estos cursos. Pero simplemente no puedo y la vida a veces necesitas inventar lo que sea para beneficiarte. Tampoco estoy matando a nadie.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2010 02:15 pm
Tengo mas de un amigo que ha filmado alguno de estos cursos, calculo que lo ideal es que cada uno compre el suyo, pero hacer un pool de estudiantes no está mal, subirlo gratuito a algún lado si que perjudica a los autores

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab