Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CV de clabers

MensajeEscrito el 03 Sep 2008 04:57 pm
Ya se que en internet hay muchos ejemplos de como hacer un cv, que poner y demas consejos; la cosa esque no hay muchos orientados a tecnologos. Y me parecio buena idea en que los clabers que ya tienen cv hechos nos dejaran verlo para darnos una idea mas clara :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 05:08 pm
Hay empresas donde me han contratado para que contrate gente. Yo sé, es raro, pero así es el mundo de la consultoría.

Con eso te diré algo normal que a mi me pasa
Freddie: OK ¿Qué sabes hacer?
Ingeniero recién salido que se cree supercool: Yo soy ingeniero de la Universidad Cara de Cojones y tengo una especialización en telecomunicaciones.
Freddie: Aja... ¿Y qué sabes hacer?
Ingeniero recién salido que se cree supercool: Aerr... estudié un diplomado de gestión de aplicaciones web y ecosistemas de diseño sostenible.
Freddie: Realmente eso no me importa ¿Qué sabes hacer?
Ingeniero recién salido que se cree supercool: Ahmm... ¿C++?
Y esto es de siempre. Leo CVs con estudios de todo tipo, titulos impactantes, pero preguntales qué han hecho o qué saben hacer y no te responden nada o lo que dicen, lo dicen con inseguridad.

Para mi, más importante que un CV, es un portafolio. Un tipo me mostró artículos de él publicados en otras webs (Era para un cargo de marketing online). Otro llevo su colección de aplicaciones hechas por diversión en Flex. Esas cosas son las que yo digo "cool shit".

Como consejo personal a todos. No se preocupen por sus CVs, preocúpense por mostrar qué saben hacer.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 05:26 pm
yo en lo personal casi no tengo estudios formales, asi es que pongo eso al final XD