Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Da error al probar el Clabchat del tutorial Clabserver

MensajeEscrito el 04 Dic 2008 12:08 pm
Una vez tengo todo instalado y modificado al pie de la letra tal cual dice el tutorial de instalación de Clabserver (felicitaciones a freddie), cuando tiro a probar el ClabChat que trae el Clabserver me da el siguiente error:

Que ocurre? error indefinido? pues si que la hemos liado parda!

Por xematick

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 12:28 pm
No se que puede estar pasando. Probando en archivo gateway.php como dice en el tutorial me sale para descargar en el navegador, y cuando pruebo el archivo ClabServer.php me sale la página en blanco como dice el tutorial. Tengo las tablas exportadas directamente desde el archivo tablas.sql tal cual y está todo correcto. No se que puede pasar. Alguien a tenido el mismo error? Quien me ayuda por favor

Por xematick

50 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 03:43 pm
Mirando varios post me he dado cuenta de que no soy el único en tener esactamente el mismo problema, y concretamente el mismo error. Puesto que he seguido los pasos del tutorial al pie de la letra sin cometer fallos, no se donde puede estar el problema. Alguien a solucionado este problema de alguna forma? o es inhumanamente imposible hacer que funcione este chat? Por favor, alguien sabe como solucionar esto?

Por xematick

50 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Dic 2008 12:03 pm
Bueno, y tengo todo solucionado. Por si alguien tiene el mismo problema os digo la solución:

Al importar las tablas en la base de datos desde el archivo tablas.txt es muy importante que antes cambiemos todos los nombres de las tablas y todos los campos tal cual aparecen en el archivo control.as. Es decir, por poner un ejemplo, en el archivo control.as hace referencia en alguna de las lineas del script a la tabla "tblUsuario" y en el archivo tablas.txt aparece como "tblusuario". Simplemente cambiamos en el archivo de texto "tblusuario" por "tblUsuario" y asi con todos los nombres de las tablas y campos que veamos que no coinciden en el archivo de texto con los del control.as. Asi todo funciona bien si has seguido el tutorial de 3 paginas de cristalab a la perfección.

Por xematick

50 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab