Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dada con fireworks

MensajeEscrito el 18 Ene 2008 09:45 am
Tenia una foto y un trazado, un circulo, queria hacer una interseccion y q me recortase la foto con el circulo de manera que me cortase el circulo de la foto y me quedase un circulito con la foto. pero no me lo hace en combinar trazos-interseccion me dice q tienen q ser los dos trazos, a ver si alguien me puede echar un cable

Por sk8erboi

78 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 01:34 pm
:shock:

no entendi mas que querias que tu foto fuera circular :s

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 10:36 pm
No entendi mucho pero por lo que si creo que lo que necesitas es que tu fotografia sea circular pero hay una forma mas sencilla de hacerlo en fireworks:

1. Crea un circulo del tamaño que tu quieras
2. En la opcion patron hasta la parte de abajo hay una opcion que dice otras... te envia a buscar en los archivos de tu pc, selecciona la fotografia que quieres que tome la forma de tu circulo.
3. Si tu fotografía es mas grande que el circulo no se vera bien entonces en esta opcion te da las herramientas con las cuales podras ajustar el tamaño de tu fotografía dentro de tu circulo y listo puedes tomar las opciones de fundido para darle un mejor acabado.

Espero te sirva,

Saludos

Por erickm

Claber

101 de clabLevel

d=ddondsea ;0)

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 09:37 pm
Suponiendo que ya tienes el circulo encima de la imagen justo donde quieres que quede, selecciona la imágen y dale Ctrl+X (cortar) luego seleccionas el circulo y le das Ctrl+Shift+V (Paste Inside) si despues quieres redimensionar tendrías que agrupar para que no redimensione solo el circulo.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 02:12 am
o hacer una mascara con varita sobre el circulo y recortar con esa mascara la foto... (el circulo previamente debe ser rasterizado)

fireworks permite hacer una mascara a partir de un vector?

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 03:00 am
Si, si lo permite, solo seleccionas el vector (el cual debera estar desagrupado antes) y te vas al menu "Modificar" y eliges "Convertir trazado en recuadro" te aparecera una ventana con 3 opciones de borde y listo.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab