Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dar "Reverse" con TweenMax?

MensajeEscrito el 04 May 2011 09:42 pm
Hola a todos, estuve buscando esto en la info de greenshock pero pienso que o no entendi o algo hice mal.

Aqui les pongo el codigo que estoy utilizando que me funciona correctamenre en el rolOver de un boton y tambien fuinciona en el rollOut del mismo el problema es que no logro hacer el reverse. Si alguien puede orientarme se los agradeceria.

Código ActionScript :

import com.greensock.*;
import com.greensock.easing.*;
import com.greensock.plugins.*; 

TweenPlugin.activate([BlurFilterPlugin, TintPlugin, ColorTransformPlugin, DropShadowFilterPlugin]);

//INTRO
TweenMax.from(tit, 2, {_alpha:0, _x:1200, blurFilter:{blurX:100, blurY:20}, useFrmes:true, ease:Back.easeInOut});

//bt 3m
m3_bt.onRollOver = function () {
TweenMax.to(m3, 1.2, {_xscale:400, _yscale:400, _x:743.5, _y:393.8, ease:Back.easeInOut, dropShadowFilter:{color:0x000000, alpha:1, blurX:12, blurY:12, distance:15}});
var tw:TweenMax = new TweenMax.allTo([ all, alp, ad, bay, bbt, bi, bio, coc], 1.5, {_alpha:0, _x:1200, colorTransform:{tint:0xFFFFFF, tintAmount:0.5}, blurFilter:{blurX:100, blurY:5}, ease:Back.easeInOut, reverse:true}); 
}

m3_bt.onRollOut = function () {
   TweenMax.allTo([ allen, alpura, ades, bayer, bbtips, bimbo, biobaby, cocacola], 1, {_alpha:50, colorTransform:{tint:0xFFFFFF, tintAmount:0.0}, ease:Back.easeInOut}); 
    TweenMax.to(m3, .5, {_xscale:100, _yscale:100, _x:578.8, _y:264.4,  ease:Back.easeInOut, dropShadowFilter:{color:0x000000, alpha:0, blurX:0, blurY:0, distance:0}});
    tw.reverse ();
}
stop();

Gracias por adelantado. Ya me canse si no logro hacerlo tendre que trabajar mucho de más.

Por lobitor

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2011 10:07 pm
Bueno jeje parece que no hay mucha info al respecto, bueno me puse a investigar y he encontrado algo. Si uno declara la variable dentro de la funcion onRollOver esta no està disponible cuando se ultiliza la función onRollOut, pues bien aquí dejo mi ejemplo funcional del codigo bien escrito por si a alguien le sirve.

Saludos.

Código ActionScript :

import com.greensock.*;
import com.greensock.easing.*;
import com.greensock.plugins.*;

TweenPlugin.activate([ BlurFilterPlugin]);

//declarar variables fuera de la funcion rollOut  para que puedan estar disponibles para cualquier funcion.
var tw1:TweenMax; 
var tw2:TweenMax;

bt.onRollOver = function() 
{ 
    //colocar solamente "TweenMax" en lugar de "TweenMax.to"
    tw1 = new TweenMax(i1i,0.5,{_x:200 , _alpha:50,  ease:Back.easeOut, blurFilter:{blurY:25, blurX:25}}); 
   tw2 = new TweenMax(i1,0.5,{_x:400 , _alpha:25,  ease:Back.easeOut});
}; 

bt.onRollOut = function() 
{ 

//Ahora deberia de funcionar correctamente el "reverse"
    tw1.reverse(); 
   tw2.reverse(); 
};

Por lobitor

19 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab