Y a juzgar por el último Hosting que tuve de argentina, expongo el problema que me tuvieron por casi 4 meses, a traves de soporte tecnico:
1- De entrada comenzo mal, el Panel de Control era Ferozo, una modificacion a Cpanel, limitada y casi sin poder hacer nada, sin pueder ver el detalle de la capacidad de mi cuenta y la transferencia utilizada (sospecha de usar una tecnica que supe por aqui de ocupar el espacio compartido de otra cuenta)
2- Utilizo SmartFTP 3 para conectarme a mi cuenta y la coneccion demora o no se conecta, tardando mas de 120s y restableciendo la coneccion. Los datos son correctos:
• Les envie Todos mis datos de acceso y el Log del FTP
3- No pude realizar errores personalizados 404 y demas por mi cuenta, lo tuvieron que hacer ellos mismos
4- No podia instalar ni usar SharePoint Server 2007
5- 3 meses despues, Monitoreo del Sitio en Watchmouse 98.7% en FTP y no podia acceder a FTP para subir o borrar archivos, la respuesta fue:
..."Por otra parte el server FTP está configurado para que desconecte las conexiones oseosas luego de un período de tiempo de inactividad por parte del cliente FTP, los cortes en la transmisión pueden ser como consecuencia de saturación o baja calidad de su conexión a Internet, por lo que en determinadas ocasiones puede que el cliente FTP no transmita por un tiempo, por alguna de las razones citadas anteriormente, y cuando retoma la transmición se encuentra con que el server lo ha desconectado"
6- En su pack de aplicaciones para instalar, la version de b2Evolution es la 1.0.2!! Patetico para quienes lo usan de manera intensiva, lo tuve que bajar desde el Sitio, subirlo por NetFTP y encima instalarlo por mi cuenta.
7- Ninguna opcion de redirecciones y creacion de subdominios
8- Un Mail dia largo:
• No puedo acceder por FTP a ningun subdominio, y no hay opcion de redirecciones. Si sigo con estos problemas tendre que pensar en darme de baja.
• Estimado usuario:
Hemos realizado los chequeos correspondientes y vemos su cuenta correctamente en línea.
Puede verificar el funcionamiento de su cuenta FTP, utilizando un navegador , por ejemplo, Internet Explorer
(IE) o Mozilla , usando la URL del tipo ftp://usuario:password@host:
ftp://[email protected]:[email protected]
Con respecto a las redirecciones, tenga bien especificar su consulta por favor.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
Saludos Cordiales.
• si ya se, pero no veo ningun datos de acceso al subdominio, ya tengo ocupado los 5 y no se como entrar.
• Estimado Usuario:
Envienos por favor la lista de subdominios que presenta el error. Verificaremos la zona DNS en busca de errores.
Gracias por utilizar las mesas de soporte.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
• Aqui le envio uno de los subdominios en donde pueden verificar. Pero la pregunta es como puedo ver los datos de acceso al subdominio de mi cuenta, y sabria esto puedo verificar si hay problemas o no
• Estimado usuario:
Le comunicamos que para configurar un subdominio, debera realizar los siguientes pasos:
Paso 1: Ingrese a su Panel de Control Ferozo, utilizando los datos proporcionados en el e-mail de alta del
servicio.
Paso 2: En el menú del margen izquierdo haga click sobre \"Dominios\". Del desplegable seleccione
\"Administración de Sub-Dominios\".
Paso 3: En la nueva ventana, haga click sobre la opción \"Configurar nuevo Sub-Dominio\".
Paso 4: En el casillero que aparece en pantalla indique el prefijo que utilizará. En nuestro ejemplo, queremos
crear el subdominio prueba.tutorial-web.com.ar, por lo que en pantalla indicamos \"prueba\".
Luego, haga click en \"Configurar\".
En pantalla verá un mensaje de confirmación
Paso 5: Ahora vamos a configurar la redirección. En pantalla haga click sobre el botón \"Configurar nueva
redirección\".
Paso 6: Deberá crear una carpeta con el mismo nombre que el prefijo del subdominio, donde volcará el contenido
que se visualizará al acceder al nuevo subdominio. Por eso, en pantalla deberá indicar la URL hacia el archivo
principal que responderá al subdominio.
Note que nuestro subdominio es prueba.tutorial-web.com.ar, por lo que la URL del redireccionamiento es
http://tutorial-web.com.ar/prueba/default.asp. Después de indicar la URL, haga click sobre \"Establecer
redirección\".
Ahora, deberá copiar el siguiente código en su index.asp:
<%
\'si es el subdominio con www
if Request.ServerVariables (\"SERVER_NAME\") = \"www.subdominio.dominio.com\" then
Response.Redirect \"http://www.dominio.com/subdominio/default.asp\"
\'sino si es sin www
elseif Request.ServerVariables (\"SERVER_NAME\") = \"subdominio.dominio.com\" then
Response.Redirect \"http://dominio.com/subdominio/default.asp\"
end if
Response.Redirect \"http://www.dominio.com/index.asp\"
%>
IMPORTANTE: La variable SERVER_NAME no debe ser modificada ya que toma informacion del sistema.
¡Eso es todo! El subdominio se encuentra configurado.
Quedamos a su disposición para consulta adicional.
Saludos Cordiales
• No, deja, no sirve, no tengo ninguna opcion para redireccion de subdominios.
• Estimado Usuario:
Le comunicamos que en servidores Windows la redireccion se realiza desde codigo ASP como se le comento anteriormente. Desde el archivo index.asp o default.asp que debe colocar dentro de la carpeta public_html
Paso 1: Ingrese a su Panel de Control Ferozo, utilizando los datos proporcionados en el e-mail de alta del
servicio.
Paso 2: En el menú del margen izquierdo haga click sobre \"Dominios\". Del desplegable seleccione
\"Administración de Sub-Dominios\".
Paso 3: En la nueva ventana, haga click sobre la opción \"Configurar nuevo Sub-Dominio\".
Paso 4: En el casillero que aparece en pantalla indique el prefijo que utilizará. En nuestro ejemplo, queremos
crear el subdominio prueba.tutorial-web.com.ar, por lo que en pantalla indicamos \"prueba\".
Luego, haga click en \"Configurar\".
En pantalla verá un mensaje de confirmación
Paso 5: Ahora vamos a configurar la redirección. En pantalla haga click sobre el botón \"Configurar nueva
redirección\".
Paso 6: Deberá crear una carpeta con el mismo nombre que el prefijo del subdominio, donde volcará el contenido
que se visualizará al acceder al nuevo subdominio. Por eso, en pantalla deberá indicar la URL hacia el archivo
principal que responderá al subdominio.
Note que nuestro subdominio es prueba.tutorial-web.com.ar, por lo que la URL del redireccionamiento es
http://tutorial-web.com.ar/prueba/default.asp. Después de indicar la URL, haga click sobre \"Establecer
redirección\".
Ahora, deberá copiar el siguiente código en su index.asp:
<%
'si es el subdominio con www
if Request.ServerVariables (\"SERVER_NAME\") = \"www.subdominio.dominio.com\" then
Response.Redirect \"http://www.dominio.com/subdominio/default.asp\"
'sino si es sin www
elseif Request.ServerVariables (\"SERVER_NAME\") = \"subdominio.dominio.com\" then
Response.Redirect \"http://dominio.com/subdominio/default.asp\"
end if
Response.Redirect \"http://www.dominio.com/index.asp\"
%>
Quedamos a su disposición para consulta adicional.
• Puedo recuperar el default.aspx? parece que lo perdi o lo habia borrado por error, si este archivo habilita esa opcion desde el panel de control, me es impresindible.
• Estimado Usuario:
Puede crear un archivo index.asp para implementar el codigo. Verifique que no contenga errores de tipeo, lo vuelvo a transcribir:
<%
'si es el subdominio con www
if Request.ServerVariables ("SERVER_NAME") = "www.subdominio.dominio.com" then
Response.Redirect "http://www.dominio.com/subdominio/default.asp"
'sino si es sin www
elseif Request.ServerVariables ("SERVER_NAME") = "subdominio.dominio.com" then
Response.Redirect "http://dominio.com/subdominio/default.asp"
end if
Response.Redirect "http://www.dominio.com/index.asp"
%>
Gracias por utilizar las mesas de soporte.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos Cordiales.
• No dejen, no entiendo nada de programacion y no quiero saber de esto, no me estan ayudando, me confunden y me dan mas problemas en vez de soluciones
• Estimado Usuario:
Por favor aclare la consulta, especificamente, si desea que un subdominio apunte a algun lugar en especial envienos la lista de subdominio y destino.
Gracias por utilizar las mesas de soporte.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos Cordiales.
• MIre Sr. Tapia, la cuestion es simple, tengo el subdominio blog.dominio.net y quiero que se apunte a http://dominio.net/blog/index.php
el subdominio blog.xxx.net que apunte a http://dominio.net/blog/index.php/ktm/
• blog.dominio.net - http://dominio.net/blog/index.php
• blog.xxx.net - http://dominio.net/blog/index.php/ktm/
• Estimado Usuario:
Le comunicamos que hemos configurado el archivo default.asp para que realize la redireccion de su subdominio.
Puede encontrar el archivo default.asp dentro de su carpeta public_html
Puede verificar que el subdominio blog.dominio.net funciona correctamente y redirige a http://dominio.net/blog/index.php
Quedamos a su disposición para consulta adicional.
Saludos Cordiales
• NOOOO!!, NO FUNCIONA...DEJEN TENGO UN MAL SERVICIO CON USTEDES, ENCIMA QUE NO PUEDO CONECTARME CON FTP, NO PUEDO HACER REDIRECCIONES, EL BLOG ES UNA VERSION VIEJA Y EL PANEL DE CONTROL ES OBSOLETO
9- Ultima Oportunidad:
• Por multiples problemas en poco tiempo y no poder brindar una solucion, doy de baja al servicio, que a mi experiencia, resulto ser deficiente, lenta e inoperante.
Solo pude utilizar el plan durante pocos meses, al darle mi confianza por el pago de una tarifa anual, no me dieron garantias de continuar hasta la finalizacion del contrato, puesto que se requiere una reduccion de la devolucion del dinero, por las razones anteriormente mencionadas.
Sin mas,
Axxxxxxx
• Estimado Usuario:
Se ha analizado este caso y no corresponde aplicacion de la politica de Money back, usted puede consultarlo ingresando a nuestro sitio en el link: Condiciones de Uso - Legales, apartado Nº 16 Money Back (Derecho a reembolso).
Se verifica que las consultas que usted ha efectuado, se han respondido correctamente por nuestros operadores de las Areas en donde efectuo las mismas, brindandole asesoramiento efectivo a sus necesidades.
• Sra. Otta:
El plan esta vigente desde el 13 de Octubre 2009, te enumero los inconvenientes que me presentaron aqui, lo cual fueron motivos de mi disconformidad:
1- Pocos dias despues del alta, recurri a soporte tecnico por demoras en coneccion FTP.
2- Luego por acesoramiento sobre el uso de los programas en Pack Amigo, ademas de no poder realizar mas configuraciones en mi cuenta por las limitaciones del panel de control.
3- Poco tiempo despues, el acceso FTP desde mi host continuaba sin resolver, hasta que accedi a un ftp por internet con mas limitaciones.
4- Una de las aplicaciones del blog, b2evolution instalada, era una version antigua, por lo que tuve que desinstalarla, bescargar la nueva version, subirla a mi Sitio e instalarla por mi cuenta.
5- La configuracion de los subdominios no funcionaba, en mi panel de control no tenia la opcion de redireccionar como me habian explicado, intentaron solucionarlo con un archivo asp y el sitio funciono mal.
6- Me di de alta en Adwords, para poder utilizar el Cupon de Campañas y el codigo de descuento que me otorgaron por parte de ustedes era incorrecto, me facilitaron otro cupon y no podia acceder, puesto que Adwords no acepta mas cupones de descuento para una campaña, imposibilitandome la utilizacion del cupon de U$S50 incluido en mi plan contratado (Plus Windows).
Estos son motivos de mi insatisfaccion del servicio contratado, no pudiendo mediar la situacion, no me dieron opciones mas que solicitar la baja del servicio, perdiendo la confianza puesta en ustedes, en una inversion consierable de la tarifa anual del Plan.
Analizando las causas de los inconvenientes, todas estuvieron fuera de mi alcance, recurriendo al Servicio Tecnico por Ticket permanentemente y sin mediar en soluciones tangibles, decido reclamar el derecho a reembolso, de no ser asi, lamento no tener buenas referencias de ustedes, y al haber perdido mi inversion inicial, no podria referirlos.
Atte,
Bla bla bla
Mi firma
10- Solicite la baja del Hosting y el Dominio. Y me cambie a un servidor dedicado en otro país