Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

De armas laser...

MensajeEscrito el 20 Ene 2007 08:10 pm
Pues si asi como lo leen... la Northrop Grumman esta trabajando para desarrollar Armas laser, a que no me creen?

The Inquirer escribió:

Según Information Week, el gran objetivo de la empresa es fabricar tres láser de 100 KW en 2008, que podrían ser utilizados para destruir cohetes, artillería y morteros desde tierra, mar o aire.

La meta de Northrop es fabricar unos láser lo suficientemente baratos para que los militares quieran comprarlos. Parece que ya han mantenido conversaciones con el gobierno israelí sobre un sistema llamado Skyguard que usa láser para formar un escudo alrededor de los aeropuertos y otras instalaciones, protegiéndolas de misiles balísticos y otras amenazas. Costará entre 25 y 30 millones implantar estos sistemas en cada aeropuerto.

Mas información

Vayan juntando su dinerito por que cuando salgan los Sables laser, se venderán mas que el mismisimo Iphone U_U

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

mozilla
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 08:44 pm
Ya estoy haciendo espacio en mi azotea para cuando los vendan acá.
¿Pero si el enemigo me esperase con un reflector, ahí qué hago?

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel

lejos de mi hogar en el Ártico

msie7
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 08:47 pm
comprsr una resortera y le rompes el espejo con una piedra U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 08:56 pm
Quién lo diría, después de tanto despligue tecnológico armamentistico la solución sería volver al comienzo, una piedra.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 03:02 am
Pero no existe algo así desde la época de Nixon y la guerra fría?? Creo que se llamó proyecto guerra de las galaxias o algo así y los láseres provenían de satélites que cuidaban al Tío Sam de los enemigos de la libertad (si, esa gente que los odia por que en USA son todos libres, rubios y felices).

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 03:23 am
Chequen este video muy al Estilo Pelicula Estadounidense... incluso el SoundTrack :lol:

Si fuera gringo estaría orgulloso y mis lagrimas correrían por mis Mejillas...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 04:20 am
Mejor esperare la versión llavero.

Por open_eye

46 de clabLevel

Humano hostil

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 06:42 pm

DaHouseCat escribió:

Si fuera gringo estaría orgulloso y mis lagrimas correrían por mis Mejillas...

:cry: God bless America, but only the north side. Fucking sudaca.

xD Es tecnología va a ser solo para ellos, y dudo que sus usos sean de simple defensa... EEUU es un país muy bélico y son mas ofensivos que defensivos... aparte de la paranoia que sufren la mayoría.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 09:43 pm
China ya tiene lasers de alta energía que ciegan satélites espía o incluso los que subcontrata Google Earth. No es nuevo, sólo una aplicación más.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 03:36 am

RattaMono escribió:

Esa tecnología va a ser solo para ellos

En realidad creo que la tecnología es para quien pueda pagarla, para quien pueda darse con los costos de desarrollarla.
Tecnología+Armamento+Dinero= Poder
Es una pena, pero así funcionan en su mayoría las cosas.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 04:13 am

Freddie escribió:

China ya tiene lasers de alta energía que ciegan satélites espía o incluso los que subcontrata Google Earth. No es nuevo, sólo una aplicación más.

Agua fiestas ¬¬

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 11:45 am

Artic-Hunter escribió:

RattaMono escribió:

Esa tecnología va a ser solo para ellos

En realidad creo que la tecnología es para quien pueda pagarla, para quien pueda darse con los costos de desarrollarla.
Tecnología+Armamento+Dinero= Poder
Es una pena, pero así funcionan en su mayoría las cosas.

Lo dudo, los gringos van a patentar su propio sistema a un precio tan descabellado, que van a tener que desarrollar otros los que quieran tener esa tecnología, por consiguente, cada vez va a ser mas caro... es decir, tienes toda la razón xD
-
Ni idea de que china ya tenía armas laser... pero al parecer tienen usos distintos a los que mostraron ahora... ¿Que potencia desarrollará primo algo ofensivo a base de ello? no se si china ya lo hizo, pero prefiero una guerra a base de lásers, que una nuclear.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 05:37 pm

DaHouseCat escribió:

Freddie escribió:

Agua fiestas ¬¬

JUAS!!! ya debias estar acostumbrado a las intervenciones de F... Intervenciones que siempre arruinan la diversion de alguna forma, no es nuevo ese comportamiento XD

Por otro lado, seria genial comprar un par de estas armitas para poder asesinar enseñarselas a finvara :roll:

XD XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 05:47 pm

RattaMono escribió:

Lo dudo, los gringos van a patentar su propio sistema a un precio tan descabellado, que van a tener que desarrollar otros los que quieran tener esa tecnología
Quiero darte la bienvenida al mundo real. En el mundo real, las patentes NO SON INTERNACIONALES y NO APLICAN EN EL ESPACIO O EN EL CAMPO MILITAR. Sólo patentes de USA se refuerzan en USA así como sólo patentes europeas son protegidas en Europa. Por tu lógica, si la gente del proyecto Manhattan hubiera patentado la bomba atómica (Que lo hicieron, con muchas de sus partes), los rusos jamás habrían iniciado una carrera nuclear y la guerra fría porque no habrían podido pagar las patentes.

RattaMono escribió:

prefiero una guerra a base de lásers, que una nuclear.
Te recomendaría que pensaras eso un poco mejor. Tu visión de los lasers es aquella de las películas y no puede estar más errada. Un laser, ni siquiera uno de alta energía, NO deja una traza de su paso, no se ve una linda linea roja brillante cuando alguien lo dispara. Además de eso, un laser táctico con suficiente poder de fuego como para reemplazar una bomba nuclear, montando en un satélite en órbita y con un sistema de energía considerablemente poderoso, puede, de un disparo, aniquilar una ciudad de manera quirúrgica, exacta y sin dejar rastros radiactivos. La tecnología para eso tipo de lasers aun no existe, pero existirá y será más usada y abusada que las armas nucleares, dada su mayor eficiencia.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 05:54 pm
eso de las armas nucleares me recuerda a mafalda , y su temor a la gerra nuclear, por cierto retomando el tema, me declaro ignorante en el tema de laser y demas, pero que dimensiones deberia tener uno de tal potencia , en cuanto a las necesidades para mandarlo a un satelite

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 06:02 pm
Diosss, donde iremos a parar...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 06:17 pm
La verdad yo creo que en la actualidad es muy fácil destruir ciudades enteras, si lo quisieran ya lo hubiera hecho. Con el mundo globalizado de hoy, creo que todos dependemos de todos y todos nos necesitamos a todos, porque todos estamos en todas partes. Los grandes tienen propiedades, bienes y cuentas por todo el mundo, y como ellos controlan, no creo que cosas así sucedan hasta que se llegue el fin del mundo (y no me refiero a la Biblia ¬¬) me refiero a la tercera y ultima guerra mundial.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 06:25 pm
En éste nuestro mundo Clab, rodeados todos de fans de lo más freak & geek de la scene, no caen a recordar que allá por los años 80, un actor loco que logró la presidencia de los EEUU decidió dar cumplimiento a su sueño más SciFi? Si, os hablo de "La Guerra de las Galaxias", si si, esa, pero no la dirigía Lucas, sino Ronald Reagan quien logró crear toda una red de satélites Laser orbitandonos, pendientes a cualquier misil transcontinental que fuere lanzado, con el animo de fulminarlo en la estratosfera, antes de que entrase en la atmósfera. Si mis queridos freak's hace casi 30 años que empezaron a construir nuestros anhelados sables Laser... U_U

Ojalá nunca lleguen a terminar de dominar tan terrorífico poder, pues entonces dispondrán de un verdadero "arma del fin del mundo" real ya que no les supondrá coste táctico posterior a su uso... U_U

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 07:17 pm
Si no se puede patentar (Que por lo demas, el láser de rubi, el de helio-neon y el liquido tiene procesos patentados), se puede amenazar de muerte a los creadores U_U

Otras potencias militares la pueden desarrollar, pero países subdesarrollados no. La cosa es que el pionero en el ámbito buscará retrasar más el desarrollo de su arma en países enemigos, sea como sea.

Aparte, para eliminar una ciudad, se necesitaría una fuente de energía exesivamente grande, en un contenedor grande, con material reflector que pueda reflectar una haz de luz exesivamente potente... y sin contar que si fuera un láser de gas, habría que llenarlo con ciertos gases flamables...

Y el láser debe tener color, dependiendo de la longitud de onda... No?

Dije que prefería una guerra de lásers porque no pensé en usos aereo-espaciales... pensé en terrestres.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 08:46 pm

RattaMono escribió:

No me entendiste.

¿Tu ves los rayos del sol surcar el espacio o de hecho, el cielo, hasta llegar a ti? ¿O más bien ves los colores de los objetos que la luz del sol refleja? En las peliculas, los lasers muestran su linea de color por simple ficción. En la realidad, esa linea la ves solamente cuando hay polvo interfiriendo en el trazado del rayo laser. En el espacio no hay nada... es espacio, por ende, no verás un "color" ni nada. La unica luz visible será aquella reflejada en la zona de impacto del laser.

Te reitero, aún no hay tecnología para crear un laser táctico, por limitaciones de energía. Pero es científicamente posible.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 09:59 pm

Freddie escribió:

RattaMono escribió:

No me entendiste.

¿Tu ves los rayos del sol surcar el espacio o de hecho, el cielo, hasta llegar a ti? ¿O más bien ves los colores de los objetos que la luz del sol refleja? En las peliculas, los lasers muestran su linea de color por simple ficción. En la realidad, esa linea la ves solamente cuando hay polvo interfiriendo en el trazado del rayo laser. En el espacio no hay nada... es espacio, por ende, no verás un "color" ni nada. La unica luz visible será aquella reflejada en la zona de impacto del laser.

Te reitero, aún no hay tecnología para crear un laser táctico, por limitaciones de energía. Pero es científicamente posible.

Entendido... gracias por abrirme los ojos xD :)

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 02:06 pm
Además, las armas lasers personales (me refiero al típico rifle que dispara lucecitas de colores) no son exactamente útiles. No por el gasto de energía ni nada por el estilo. Por el foco.

En realidad, los lasers capaces de cortar en una fracción de segundo 10cm de hormigón lo hacen si el hormigón en cuestión se halla en una área reducida del haz de luz. El foco.

Si alguna vez usaron una lupa para quemar insectos, ya saben a qué me refiero. La lupa puede ser enorme y captar mucha luz solar, pero sólo funciona en un área reducida (lo que nos obliga a subirla y bajarla hasta hallar el punto en el que quema con mayor facilidad) . Algo análogo ocurre con los láseres.

Eso los hace poco prácticos, porque aunque se use una computadora para calcular el foco en base a la distancia, en ese tiempo se pierden valiosos segundos.

La verdad, hay que temerles más a las armas de fuego.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 03:36 pm
HernanRivas, creo que estas equivocado, pues un laser emite un haz de luz estrecho y perfectamente definido, ademas coherente, no siendo necesario enfocarlo una vez ajustado el laser, solo apuntar, y quemar... aunque no se si tengas razon, en cuanto al punto focal del laser... las fuentes de luz común lo necesitan... pero me parece que el laser, tiene el punto focal definido por toda la longitud de su haz.... voy a leer un poco...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 03:59 pm
Si, los "laser" no se ven en el espacio, sea cualquiera su "color" (longitud de onda de emisión) nativo. Pero lo de los chinos ......lo de los chinos (y otros) no son laser, son maser de media energía. Y eso tiene que ver con la dispersión real: en teoría un laser perfecto no tendría que dispersarse jamás y además tendría solo el diámetro de su propia longitud de onda.
A por cierto, corta mejor el agua que el laser.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 10:12 pm
Aaah, Teseo, esperaba tu post...

Exactamente, HernanRivas. Cuando hablas de dispersión del foco me imagino que te refieres a los lasers de un dolar. Obviamente a distancias masivamente grandes (Digamos, de aqui a los espejos reflectores en la luna) habrá un aumento medible en la longitud de un laser "pro", pero como armas personales, el problema son dos: La fuente de energía (Inexistente al día de hoy para ese uso) y el tamaño (En la fisica, el tamaño importa).

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 09:14 pm
Lo que también ocurre es que el laser debe ser enfocado en un área determinada porque de otro modo sólo servirían realmente en el espacio.

Me explico, en una situación real, al usar lasers hay que tener en cuenta que generan plasma. Al calentar el aire tan rápido, ocurre lo mismo que con los rayos, producen un trueno (claro que el laser debe ser MUY poderoso, pero el efecto se incrementa si además de aire encontramos humo, algo muy probable en una situación de combate). Pero eso no es todo, este efecto puede desenfocar el laser.

Sin contar que los lasers pierden energía en calentar el aire y el humo.

Claro que en potenciales usos espaciales, todo eso es desestimable.

Por cierto, lo del foco ocurre como dice F en los lasers baratos, pero también en los más poderosos. Lo que ocurre es que los baratos son solo efectivos en un área reducida mientras que los más potenetes son más efectivos en un área reducida. Es decir el foco sigue siendo un problema, pero si en general todo el rayo transmite una cantidad letal de energía (hasta cierta distancia, claro), problema solucionado.

Pero esto nos lleva a gastar más batería....

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab