Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

De cabeza con el posicionamiento....solucion swfObject???

MensajeEscrito el 14 Jun 2007 09:14 pm
Buenas llevo de cabeza el posicionamiento de mi web, el reconocimiento por parte de la red,de google y los demas buscadores. (www.crossmotos.net)
El caso es que mi web esta hecha integramente en flash y unicamente decidi hacer un index en html para insertar metatags y palabras clave (como frases explicatorias y demas).El caso es que ahora tengo el index y al pulsar entrar pasa a la pagina html 2 con el siguiente codigo aplicado SWFobject: (esta dentro de una tabla)

BOFH - Código eliminado. Cuando vayas a poner código utiliza la etiqueta CODE.

--------------------

El caso es que me funciona pero quiero saber que diferencia hay entre esto y ponerlo directamente?
-ganas posiciones en los buscadores?
-reconoce el interior de los swf?
que mas puedo hacer para mejorar el posicionamiento y mas que nada una buena indexacion por parte del grandioso google....(solo salgo si pongo integramente crossmotos.net)....

GRACIAS Y SALUDOS

Por hrm

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 02:27 pm
Principalmente, vi el sitio y no veo nada que justifique el uso de Flash para hacer todo tu sitio ahí. Lo único donde le vi un buen uso, fue en la galería, pero ese script (que es conocido además :P) pudo bien haber estado en un sitio web XHTML+CSS sin ningún problemas.

Entonces ahí tienes tu primer problema. Hay muchos expertos que te podrán ayudar para que Google y otros buscadores indexen y "obtengan" el contenido del SWF, que me parece ya es posible, pero tendrás que recurrir a trucos que si hubieras tenido en en cuenta antes de hacer todo en Flash, te librarías ^^

Sobre ventajas de utilizar el SWFObject sobre otras, en su página web están bien explicadas e incluso comparadas con otros métodos, así que ahí lo puedes revisar bien ^^

¿Para mejorar el posicionamiento? Yo le quitaría el Flash a todo el sitio, y pensaría en qué es lo que quieres vender o promocionar con éste. Trata de revisar algunos temas de SEO para que se lo hagas más sencillo al buscador encontrarte y ver la información de este U_U.

Suerte!

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 07:32 pm
Hay un tutorial del conejo que trata especificamente de eso: Posicionar en google sitios hechos en Flash. Él nos habla de colocar los contenidos entre las etiquetas <noscript>, para que los bots indexadores puedan entender lo que pasa. Algo adicional que podrias hacer, seria, conSWFObject, poner todo tu contenido en el div de contenido alternativo. Asi el texto quedará indexado pero no sera visible.

Sin embargo, como el tutorial lo menciona, esto es una "trampa" segun el bot de google. Sin embargo deben reportar tu sitio para que este sea "desindexado" o descategorizado... y la probabilidad de que ocurra es improbable.

Como dice Yaraher, tambien puede ser una buena idea realizar la pagina solo e XHTML + CSS.

Saludos.

PD: Si quieres ver el tutorial, usa el buscador U_U

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab