Les comento lo que estoy intentando hacer, e convertido mi equipo en un servidor socket para la creación de juegos multiplayer como los MMORPG, al servidor lo e probado con diferentes conexiones de diferentes lugares, donde interactuan en un escenario en común múltiples jugadores, la única limitación del servidor es que tiene una licencia Free y solo permite 100 usuarios conectados simultáneamente. dicho servidor es completamente java y según información que e leído sobre el tema de la licencia para dicho servidor, verifica la validez y el estado de la licencia en un servidor de la empresa. El servidor cuenta con librerías .jar y el .exe principal que inicia el servidor ejecuta un jar (que es el de inicio), Yo e de-compilado todas las librerías del servidor, y el codigo fuente es muy legible y claro. Encontré un fichero fuente donde 2 variables son (LisenceCode y LicenseEmail). hay que buscar que procesos hace con la información y hacer que cualquier resultado sea el correcto. es decir, crear un crack para dicho servidor. Uno de los problemas que tengo es la compilación de dichas librerías, No puedo compilar una librerías sola en especial, es decir, pasarla de .java a .class (compilada) por que el compilador de Java no encuentra las librerías a las que hace referencia (librerías que importa) y marca como que dicho fichero contiene errores de sintaxis. Otra de las soluciones que se me ocurrió es crear un proyecto importando los .jar como librerías para el uso en un editor como (eclipse, netbeans) y modificar ese solo fichero, dado que al tener las librerías incorporadas no tendría problemas en la compilación de dicho fichero, y de hay lo único que quedaría es remplazar el modificado por el original. pero no lo e podido hacer dado que el IDE me marca errores de sintaxis en las librerías, como las funciones
Código :
super ();y algunas otras lineas en el código.
Alguien me podría dar una mano con dichos ficheros o a interpretar mejor las lineas de código, o mejor aun si conocen algún otro sistema para lograr ese objetivo, algún de-compilador o compilador, consejos o algo.
Cualquier ayuda es bienvenida. mi mail es: [email protected] y el de-compilador que use fue "DJ Java Decompiler 3.11"