FavVale, ok me parece muy buena respuesta me agradó bastante, ademas tiene contenido y carácater, ya ando viendo los cambios que se le va a ahcer, y como dices no se porque esos archivos no me los esta tomando en cuenta y no me había dado color, tomo nota de tus comentarios, el menu donde dice abrir • clic lo voya pasar abajo y le voy a dar ese orden que refieren tu y el usuario de arriba, en esa seccion solo voy a dejar el logeo, al abrir una cuenta le voy a quitar lo del nombre y el RFC para hacerla mas general.
Soy programador y en el diseño web este fue mi intento, pero pues todo como el pasto o el cabello, si lo cortas mal vuelve a crecer.
Saludos.
FabVale escribió:
Fue al leer las preguntas frecuentes cuando pude masomenos adivinar que es y para que sirve la pagina.
A como yo lo veo, el problema es que nada te indica donde debes hacer click, y si te lo indica, no sabes "para que".
Por ejemplo.
La seccion que dice "Abrir . clic", no me dice absolutamente nada.
Por otra parte, el texto: • Abra Una Cuenta Gratis • yo le veo cara de que hay que darle click ahi... y pues no, no es un vinculo de ningun tipo.
Tiene algunos errores, por ejemplo, busque la palabra "puebla" y los dos primeros resultados me envian a paginas que no existen.
El diseño pretende ser innovador, pero le hace falta una linea.. un orden.
Piensa que se supone que las personas que entran a este foro tienen ya cierto conocimiento de computacion y del internet, personas que no lo tengan se van a perder aun mas facil en el sitio.
Intenta darle mas orden, que sea mas intuitivo que hay que hacer, donde hay que hacerlo y de que sirve.