Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

de html a swf en frame determinado de la linea de tiempo

MensajeEscrito el 29 Jul 2009 02:32 pm
Hola
Lo que quiero hacer es ir de un html a otro html donde tiene embebido un swf, pero no quiero que se reproduzca de vuelta la pelicula, sino ir hasta un punto determinado dentro de la linea de tiempo.

Se puede hacer eso?
Disculpen si ya está repetido el tema pero por mas que busco dentro del foro, no encuentro una respuesta, seguramente no estoy poniendo bien las palabras clave para realizar la busqueda.

Desde ya gracias! :D

Por solo_lu

22 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 03:09 pm
Puedes decirle al 2º flash, que vaya al frame que quieras desde el principio, y al saltar del primer html al segundo, saltara al frame que quieres...

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 03:50 pm
lo que pasa es esto. tengo e secciones de un sitio, es de una estética que se divide en:
Estética
Pilates
Solarium

Cada swf está dividido por temas no? por ejemplo: Estética esta dividido en tratamientos, promociones, precios
Ahora se me complica todo porque quiero hacer un mapa del sitio, en donde tengo que hacer los links hacia el swf de la seccion donde está cada parte.
por eso queria saber si puedo hacer mediante el codigo del link que se vaya a un frame determinado, pero indicandolo desde el html del mapa del sitio.
se me ocurre que si existiese algo parecido seria <a href:"http://www.dominio.com.ar/pilates.html#pilates.swf(20)"></a>
Que ojalá fuera asi!!! jajajajaj pero no lo sé

Seguramente no existe pero queria estar segura que hice el intento de buscarlo al menos

Por solo_lu

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 03:52 pm
Juraria que no se puede hacer eso...

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 05:29 pm
El codigo que yo puse es seguro que no existe! es una invencion mia, pero no hay algo que haga algo por el estilo?

Por solo_lu

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 05:31 pm

solo_lu escribió:

El codigo que yo puse es seguro que no existe! es una invencion mia, pero no hay algo que haga algo por el estilo?

Yaya, me referia a que no creo que exista algo que te mande a un determinado frame...

Pero puedes intentar algo como lo que te dije, no exactamente eso, pero si parecido...

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 06:32 pm
si la verdad que podria intentar algo, solo que no queria tocar mis swf, pero visto y considerando voy a tener que hacerlo para agregar algunas acciones.
Gracias Jorge!
Saludos!

Por solo_lu

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2009 08:16 pm
Ya intentaste con gotoAndPlay() ??

Por wolfmarel

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab