Un agradecimiento a todos quellos que me apoyaron con sus palabras y su ayuda con los problemas que traía encima;
mi familia y yo estamos muy agradecidos.
Las noticias buenas es que mi vida ha dado una vuelta de 180 grados, han mejorado mucho las cosas y a la vez se ha equilibrado mi vida, se me han formalizado otros proyectos profesionales que estaban en puerta.
Ahora en el sentido personal me toca contarles que estoy muy feliz con mi pareja y que hemos decidido estar juntos para toda la vida...
Entonces voy a Casarme, sí, lo leyeron bien, voy a casarme pronto, aclaro que no es por una emergencia

Los primeros Clabers en enterarse e invitados fueron @Dazia, @Freddie y @xKlibur... aún no sé si podrán venir pero la invitacion esta abierta a quien guste acompañarme, es algo muy sencillo pero los clabers que me conozcan y sean cercanos a mi tal vez se animen; asi que contáctenme para darles los datos.
Que quede claro que con eso no me quita el compromiso que tengo con Cristalab y los proyectos que estan en camino, asi que por aquí andaré.
Bueno ya estan enterados y nuevamente agradezco a todos aquellos que me dieron una palabra de esperanza cuando me senti en lo hondo de la desesperación. LOS AMO.