Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

De msm a pidgin... casi felicidad

MensajeEscrito el 19 Mar 2008 03:08 am
Hace poco mi msm exploto cuando una amiga trato de actualizar la ultima version, asi que me puse a probar otros msm y encontré características muy interesantes en pidgin y yahoo (como saber quien te ha eliminado, cambiar el estado solo para unos contactos), al final me quede con pidgin por el soporte multicuentas (yahoo, msm, Gtalk y skype a las patadas)

pero la felicidad no existe... no logro instalarle plugins para windows, no logro agrupar en una misma identidad a alguien que tenga varias cuentas y otras cosas

¿alguien sabe algo sobre pidgin para windows? ¿me puede recomendar plugins?

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 07:22 pm
daidalos ¿qué plugins necesitas exactamente? ¿o instalas por instalar?¿te parece incompleto? Para agrupar a una persona con varias cuentas, creo que era tan sencillo como arrastrar una cuenta encima de la otra... al menos con GAIM (antigua versión de pidgin) era así.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 07:40 pm
Bajando Piding.... :)

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 07:48 pm
yo utilizoo AMSN

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 07:55 pm
Probando Piding.... ^^

Por Nito

790 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 07:58 pm

Nito escribió:

Probando Piding.... ^^

PIDGIN, dos veces mal U_U

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 08:12 pm
Oops :oops:
mientras estoy como usuario disponible, observo una constante transferencia de red aunque esté chateando.
Eso no me gusta.
Preparando para desinstalación.... de Pidgin ^^

Por Nito

790 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 08:15 pm

Nito escribió:

mientras estoy como usuario disponible, observo una constante transferencia de red aunque esté chateando.
Eso no me gusta.

Ummm ¿qué problema hay con eso? Dudo que sea de pidgin, más que nada porque es de código abierto y si hubiera algún tipo de tracking/malware la gente lo hubiera denunciado hace tiempo (por ejemplo skype es conocido por tener un par de puertas traseras para "pinchar" la línea) pero claro, no se pueden cerrar.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 08:25 pm
pidgin es de lo mejor, viene por defecto con el ubunttu y me parece muy util ya que no tenes ventanas y ventanas con cada sistema de mensajeria.

yo recomiendo usarlo, pero mejor en linux ;)

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

safari
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 08:26 pm

_CONEJO escribió:

Nito escribió:

Eso no me gusta.

Ummm ¿qué problema hay con eso? Dudo que sea de pidgin, más que nada porque es de código abierto y si hubiera algún tipo de tracking/malware la gente lo hubiera denunciado hace tiempo (por ejemplo skype es conocido por tener un par de puertas traseras para "pinchar" la línea) pero claro, no se pueden cerrar.

Bueno ... tal vez no sea malware, pero eso no me pasa con MSN, me pasó cuando instalé Pidgin.
Tal vez sea obsesivo, pero si no estoy transfiriendo datos no quiero que haya transferencia de red y ahora que lo desinstalé ya no hay transferencia innecesaria.

Por Nito

790 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 09:11 pm
Descargando AMSN portable....

Por Nito

790 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 09:28 pm
Probando AMSN portable
Interfás no muy agradable, pero no hay transferencia de red inutil.

Por Nito

790 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 10:29 pm
Pidgin lo utilizo en Ubuntu, y esta muy bueno, y como dice jpcw, habre todo en un a ventanan, muy comodo ^^

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 11:30 pm

_CONEJO escribió:

daidalos ¿qué plugins necesitas exactamente? ¿o instalas por instalar?¿te parece incompleto? Para agrupar a una persona con varias cuentas, creo que era tan sencillo como arrastrar una cuenta encima de la otra... al menos con GAIM (antigua versión de pidgin) era así.

siento que tiene cosas incompletas, y siempre me gusta probar plugins y opciones para ver cuales me sirven y cuales no. Para los contactos actualmente tengo como dices apilados uno sobre otro pero la opcion de crear una sola identidad esta en le yahoo y al probarla me parecio muy util. Comparando los msm que probé me quedo con el pidgin por el momento, pienso que esta un poco en obra gris pero creo que es el futuro de los messenger, y si sabes de algun plugin que te haya sido util me sirve la referencia y seguro lo probare

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2008 06:15 am
Yo uso el pidgin siempre... lo único malo que le encuentro es que me produce problemas con las transferencias de archivos grandes (más de 5mb aprox.). Pero por lo demás, me encanta.
Antes usaba el Miranda IM, ultra liviano y sencillo, me gustaba mucho, y es totalmente customizeable con plugins y esas cosas. Sobre todo lo usaba en el trabajo, pasaba totalmente desapercibido ;) lo que más me gustaba era la opción para que los mensajes de nuevas conversaciones aparecieran en el systray como sucedía en el viejo ICQ :love: eso me enamoró.
Pero el Pidgin me gustó más después :P
Igual... en linux sigo prefiriendo el Kopete xD

Por angel_eskarlata

68 de clabLevel

Genero:Femenino  

Baires City

opera
MensajeEscrito el 20 Mar 2008 06:37 am
bueno yo uso pidgin hace un buen tiempo y uso los siguiente complementos que han hecho mi vida menos miserable:
    autoaceptar
    histórico
    modo psíquico
    notas de amigo
    notificación de mensajes
    reemplazo de texto
    transparencia
transparencia y modo psíquico no son muy útiles pero son muy c00l. :D

Por chug0

Claber

136 de clabLevel

Perú

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2008 09:07 pm
si definitivamente, no te convence el Gaim (pidgin), prueba el aMSN.
Aunque creo que no es multi-cuenta", sí puedes abrir varias instancias (y una cuenta en cada uno) a la vez.
Por lo demás, es un clon muy bien conseguido del MSN, y con muchas aplicaciones "extra".
A demás, soporta la WebCam, cosa que el Gaim (pidgin), hasta ahora, no.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2008 05:46 am
Uno de los 10 mandamientos de Linux dice:
"No intentarás recrear Windows: Linux no intenta ser un clon de Windows. Es diferente. Acepta y aprecia las diferencias."

Por eso para mi msn ha muerto y eso de aMsn creo, sinceramente, que apesta. Pidgin rulea.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2008 11:20 pm
al fin me quede con el de yahoo, el pidgin empezó a molestar, me saca un error surrealista y la propiedad de tener distintos estados para los diferentes contactos del yahoo me sirve mucho. Probare de nuevo el pidgin en un año..... el msm... ¡¡puaj!!

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab