Les cuento un poco de cómo va la cosa:
tengo un sitio que utiliza el CMS eFiction. Básicamente, sirve para montar un archivo de documentos, fanfictions (historias por fans, como los FanArts pero de literatura

Ahora, mi problema es el siguiente: hay mucha gente que se dedica a plagiar estas historias escritas por fans, y lo que quiero yo es proteger los escritos. Primero implementé una solución JavaScript que no permitía ni hacer click derecho ni seleccionar el texto. Hasta ahí perfecto, el problema es que se puede sacar el texto por medio de "Ver código fuente", que está en todos los navegadores; por eso, pensé en en vez de hacer que el archivo PHP imprima el texto en pantalla, enviarlo a un archivo en Flash y ahí sí ponerlo en pantalla. ¿Cuál es la ventaja? Que el texto queda oculto dentro la animación, y el texto no es seleccionable. Salvo que alguien tenga la suficiente paciencia como para sacar la animación y copiar a mano el texto... estaría cubierto contra plagios.
Averiguando, supe que se puede hacer de forma simple con LoadVars... el problema es que tengo las plantillas TPL en el medio, y no se como llevarla animación a la plantilla, además que no se cuál es la variable que tiene el texto a guardar en el flash.
Sí, es complicado

Tomás.
PD: no sabía si poner esto en flash o en PHP.
PD2: seguramente deba buscar la variable para volcarla al SWF... pero no sé cómo encontrarla en el archivo ;_;.