Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

de SSE2 a SSE3

MensajeEscrito el 02 May 2006 09:05 am
Muy buenas, he instalado MacOS X86 en mi AMD Athlon 64 3200+ Venice, que soporta las SSE3, pero cuando veo las propiedades del sistema, me indica que el procesador tiene soporte para SSE2, imagino que será algun tipo de parche que se le habrá puesto a la imagen que he descargado para que pueda funcionar roseta sobre SSE2.

No se si existe algún tipo de parche para que funcionen las SSE3 sin necesidad de emulación, o si simplemente esto es normal.

La imagen que utilizo es MacOSX_10.4.4DVDPATCHED_Myz.iso

Por lo demás todo funciona, claro está a excepción del sonido y de la red, pero eso ya me lo imaginaba.

A ver si alguien me puede hechar una mano con las instrucciones SSE3, que he estado mirando por el foro, y todos los comentarios hablan de la emulación del SSE3 hacia SSE2, pero no al contrario, que es lo que a mi me interesa.

Un salduo.

Por k4oth1z

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2006 11:55 am
Yo no se de Mac pero por lo que cuentas puede ser que ya tengas SSE3 y en el sistema operativo la emulacion hacia SSE2 ya este corriendo y por eso te muestre que tienes SSE2, por que seguramente no soporte SSE3 y lo tenga que emular.
Conjeturas

Por genocida

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab