Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

de swf a jpg

MensajeEscrito el 12 Sep 2009 04:06 pm
Espero encontrar ayuda, estoy con un problemos, desarrolle un formulario que contiene una animación donde un usuario puede crear su polera arrastrando iconos de una galeria y para luego guardar lo realizado y que este se envie, a travez del formulario, al correo del fabricante.

Consegui unos ejmplos de como convertir el la animación a jpg por un codigo php aca, realice las pruebas pequeñas y todo ok, pero cuando lo hago con la animación de crear la polera, se tarda un monton y me bota error, o simplemete no hace nada. :roll:

No se que puede pasar, con una animación pqueña o una foto si genera el jpg, pero cuando ya le pongo la aplicación de crear la polera no quiere, sera por que es muy elaborada? :?

Alguien tiene una idea de como solucionarlo? espero puedan ayudarme. :cry:

Salds
Vk

Por Veronika

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2009 06:43 am
¿Cuál es la "aplicación de crear la polera"? ¿Tienes algún ejemplo gráfico de lo que quieres hacer? La verdad es que no entendí el problema.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

opera
MensajeEscrito el 14 Sep 2009 04:54 pm
Hola, gracia spor el interes,

Tengo 2 animaciones, una que es la contiene el codigo para capturar la imagen y generar el jpg con un php, y la otra es la animación donde se arma la polera, que es una libreria que contiene iconos al lado izquierdo, los cuales puedes arrastrar al centro, que es donde esta la polera, asi puedes armar el diseño que quieras en la polera, esta animación es jalada a la primera con loadmovie.

El problema es que no genera el jpg, se demora un mundo y al final tira error o en ocesiones nada, pero cuando le pongo por ejm que jale una animación con un simple circulo, si genera el jpg.

Que puede estar pasando?

Una vez mas, gracias por el interes.

VK

Por Veronika

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 07:05 pm
:cry:

Por Veronika

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab