Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Death of 2ad

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 28 Jun 2005 11:55 pm
Probablemente ya lo han leido pero de todos formas lo aqui les dejo pa que opinemos....

http://malandarras.com/2005/06/death-of-2advanced.html

Si bien el tipo no posee la verdad hay cosas que realmente creo y comparto .....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 08:15 am
Lo que debe morir es el mal uso de Flash, que muchos sitios "guays" hayan desaparecido o se hayan actualizado a estándares no es malo, y mucho más si antes tenían pop-ups que abrían pop-ups con intros.

El ejemplo que pone Malan sobre http://www.rr.com/flash/ es un perfecto ejemplo de como hacer una web en Flash de calidad, sin pop-ups, sin intros, usable, rapida, dinamica... lo dicho, perfecta.

Yo sigo pensando que el futuro de la web está en el Flash y más si tenemos en cuenta Flash Comm Server, que eleva exponencialmente las posibilidades de Flash.

Flash no está muriendo, de hecho creo que está creciendo más cada día.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 08:40 am
Se llama evolución, no muerte; solo que los 1337_designers miran hacia un solo camino y por este ya no transita gente.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 10:28 am
Ofrecer diferentes versiones en las webs, que no es bueno?. Cada usuario tiene necesidades y gustos diferentes, hay quienes querran apreciar un launch ( y no creo que todos opten por esta, asi que el bandwith no sera tanto problema), y habra otros que que iran directo a un html o habra quienes preferiran un combo, claro, sin olvidar que cada version logre cumplir el principal objetivo.

Despues de todo el usuario final es quien decide y juzgara la experiencia de navegacion, pero al menos aqui ya estara mas conciente.. jeje y advertido. Es a el al que se debe tener satisfecho y en estos casos la variedad ayuda, solo por detalle.
Bueno, solo es mi punto de vista :P .

Por MillyKash

186 de clabLevel

Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 01:55 pm
[NO_ES_NADA_EN_CONTRA_DE_NADIE]

MillyKash escribió:

[...]( y no creo que todos opten por esta, asi que el bandwith no sera tanto problema)

*sigh* porqué siempre batallan con escribir b a n d w i d t h?
[/NO_ES_NADA_EN_CONTRA_DE_NADIE]

ahora, sobre el tema, es como si partiéramos el pastel, entre más personas, menor es la ración.
es decir, al comenzar una web podríamos decir "de qué queremos hacerla? flash o html?"
ahora la pregunta cambia
"flash, html, xhtml+css, javascript, ajax?"
vean cuántos sitios ahora son con ajax, hasta hace unos pocos meses el único portfolio que estaba en javascript era el de [un tipo que no recuero su nombre ni su url, buscando...] hoy ya hay varios
aún así, dense una vuelta por linkdup ( http://www.linkdup.com/ ), flash sólo está fuera de moda

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 02:30 pm
Argh! fael, no se te va una!, si, me comi la maldita d, que a veces tu no te comes las letras?, yo si, chom, chom! mmm!, que ricas saben, quieres? :lol: :wink: .

Por MillyKash

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 03:16 pm
Bueno... creo que decir que Flash ha pasado de moda es muy personal, Yo creo que un buen desarrollador usa las herramientas cuando son requeridas y no por una tendencia....

Yo diría mejor que Flash en este momento esta en la lista de los programas "pop", y abundan desarrollos de muy mala calidad, que hacen ver muy mal lo que en realidad se puede llegar hacer.....

Chaolin.....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 01:56 am
Es como si dijeras, que ropa me pongo hoy?
Es a causa de moda, opciones y dinero.

Ahora internet llega a tantos dispositivos que muchos prefieren hacer su web a base de estandares, y puedan ver su web en japon desde telefonos celulares, por ejemplo.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 03:12 am
A que te refieres Neo.....?
En realidad creo que se tiene que usar en cada proyecto lo que se necesite para ejecutarlo bien.....

No es cuestion de Moda ....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 03:23 am
Claro que no, es cuestión de necesidades, el hecho de que yo adore Flash, no quiere decir que si un cliente no quiere un diseño en flash no le acepte el trabajo, pero honestamente intento convencerlos.
En pocas palabras depende de las necesidades del cliente, no de los gustos de uno. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 04:04 am

La100rra escribió:

En pocas palabras depende de las necesidades del cliente, no de los gustos de uno. :wink:

Esto es cierto, pero habria que añadir, que las necesidades del cliente pueden venir con prejuicios infundados, o con un total desconocimiento de las herramientas (inclusive de lo que quiere/necesita).
Me ha pasado muchas veces, que me piden sitios en Flash porque son cool y tal, no porque realmente lo necesiten, y he ahi cuando yo trato de convencerlos de que no (ya que no se usar bien Flash) lo hagan asi, sino en HTML. Sobre todo cuando llevan CMSs
Ahi es donde debe uno intentar convencer al cliente de que es lo mejor para el y para uno.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 09:16 am

fael escribió:

vean cuántos sitios ahora son con ajax

Igual, la cantidad sigue siendo mínima para una excelente tecnología que ya tiene una década.U_U

fael escribió:

flash sólo está fuera de moda

:roll:...es lo menos sabio que he escuchado el día de hoy

fael escribió:

saludos

Idem :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 03:13 pm
Bien estamos de acuerdo, pero Retomando el tema, y viendo el caso de 2advanced creen que han hecho buenas elecciones en su tecnología ?....

Pienso que han tenído muchas fallas, sin el ánimo de criticar, en la parte de compatibilidad facilidad de uso etc. y eso es lo que pasa con Flash, desarrollos mucho más experimentales, (menus complejos, navegación sin bloques etc) de lo que puedes llegar a hacer con XHTML, DHTML, inclusive AJAX, etc, y en los cuales se ven sacrificados los elementos inicialmente mencionados.

Bueno Chaolin....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 04:03 pm

MillyKash escribió:

Argh! fael, no se te va una!, si, me comi la maldita d, que a veces tu no te comes las letras?, yo si, chom, chom! mmm!, que ricas saben, quieres? :lol: :wink: .

ehm, sí.. a veces se me escapan
como dije, no es por molestar, pero si vieras cuántas veces he visto intentos fallidos de escribir bandwidth, a veces falta la h, otras veces escriben cosas que ni al caso, recuerdo "bandwitch" por ejemplo
vaya que fue una estupidez..

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 04:30 pm

bandwitch

XD XD XD Banda de brujas???

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 07:37 pm
Pienso que han tenído muchas fallas, sin el ánimo de criticar, en la parte de compatibilidad facilidad de uso etc.

Falta de Accesibilidad y Usabilidad, diria yo. Intenta ver 2advance desde un telefono que navega con WAP, se ve?

O un mejor ejemplo, dile a un ciego que lea lo que ofrece 2advance ^^ !

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 08:19 pm
bueno pero en una de esas a los chavos de 2advanced no les interesa en absoluto ese sector del público, digo de pronto me parece.

Por Smithy

159 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 09:37 pm
Smithy, estoy de acuerdo contigo. Los tipos de 2adv no les interesa en absoluto ese sector, ni ningun otro.

Por eso no puedo ver su web desde mi cepillo de dientes con FreeBSD y Bluetooth.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 09:38 pm
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 09:43 pm
Falta de Accesibilidad y Usabilidad, diria yo. Intenta ver 2advance desde un telefono que navega con WAP, se ve?

Verdad..... Pero eso no deja de ser un negocio, uno no vende todo un paquete para Web, compatible para dispositivos Computadores de Mano, celulares y Ordenadores tradicionales . Si el cliente lo quieren hay que cobrarlo por aparte. Lo que digo es de tengan tantos problemas en diferentes exploradores.

Yo he tenido esos problemas (compatibilidad de exploradores) por que me ha pasado que el cliente se encarga del montaje final. Pero no creo que eso aplique para 2advanced.

Lo de la letra es de gustos... ellos tienen sus parametros en el diseño.... enfin

Chaolin...

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Ultima edición por bipsa el 30 Jun 2005 09:45 pm, editado 1 vez

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 09:44 pm
xD xD, pues yo lo puedo ver tranquilamente con mi computadora y mi monitor antiguo Spectrum

Por Smithy

159 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 09:45 pm
Pensando en quien usa que? para ver las webs, es una tarea muy compleja que requiere de muchos estudios, y solo las grandes empresas se avientan analisis de ese calibre, no los pescaditos. Pero creo que Smithy tiene razon, el sector y el proyecto a desarrollar dictan el público.

La100rra esta muy risuenio, quien le ha dado acceso a las reserva del :cc: :roll:

:lol: :lol: :lol: oii, es contagioso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, ayy, ya! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ok, ok, :crap: :lol: :lol: :lol: :lol: :crap: que me sucede? :shock: :shock: :shock:

Por MillyKash

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 09:59 pm

the_NEO_JP escribió:

Por eso no puedo ver su web desde mi cepillo de dientes con FreeBSD y Bluetooth.

Esta es la causa de mi risa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 10:04 pm

bipsa escribió:

Lo de la letra es de gustos... ellos tienen sus parametros en el diseño.... enfin

No son gustos, se llama usabilidad de interfaces y es una ciencia.
Que hayan "1337_Designers" que quieran decir que son gustos o que es algo de opinión personal para pasar olimpicamente de la usabildiad es otra cosa; es lo malo de traer a una profesión que solo ha hecho cosas no interactivas a un mundo de interacción.

the_NEO_JP escribió:

El BSD que corre en cepillos de dientes es NetBSD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 10:09 pm

La100rra escribió:

the_NEO_JP escribió:

Esta es la causa de mi risa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: oohh!, sii, que esta bueno :lol: :lol: :lol: :lol: the_NEO_JP tu si te las curas 8) .
:oops: Lo siento La100rrita :) .

Por MillyKash

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 10:21 pm

MillyKash escribió:

Lo siento La100rrita :) .

No problem MillyKashita
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 10:22 pm
No son gustos, se llama usabilidad de interfaces y es una ciencia.
Que hayan "1337_Designers" que quieran decir que son gustos o que es algo de opinión personal para pasar olimpicamente de la usabildiad es otra cosa; es lo malo de traer a una profesión que solo ha hecho cosas no interactivas a un mundo de interacción.

Por favor Freddie (Registrado) Son gustos personales el ver la pagina con letra pequeña o grande.

Yo trabajo en 2 computadores conjutamente, es un gusto personal navegar en internet a 1024 x768 por que veo todo más claro y no en mi otro ordenador con monitor de 19 en donde tengo 1280x1024, es personal,

quizá te guste trabajar con una resolusión muy alta y lo veas todo rechiqui..... enfin no se tu caso.....

Ellos SI DEBEN TENER SUS ESQUEMAS DE TRABAJO para MANTENER UNA IDENTIDAD EN SUS PROYECTOS....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 11:10 pm

Freddie® escribió:

se llama usabilidad de interfaces y es una ciencia.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 11:18 pm
Ellos SI DEBEN TENER SUS ESQUEMAS DE TRABAJO para MANTENER UNA IDENTIDAD EN SUS PROYECTOS....

No hablamos de usabilidad.... o mejor yo no hablo de usabilidad, es verdad lo que dices, el tamaño del texto claro que influye pero también los diferentes factores que lo afectan .....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 11:20 pm
Yo es que creo que el charset con el que envio los mensajes a de ser diferente a UTF-8 o alguna cosa...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab