Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Debo instalar mas de un wordpress?

MensajeEscrito el 27 Abr 2020 11:56 pm
Hola amigos, soy Lauris y me encuentro gestionando un portal web de un cliente, es un portal Wordpress considerablemente grande, que esta en expansión, el punto es el siguiente.
Se divide en temáticas, Cultura, Educación, Gobierno, trámites, etc...

El tema de las categorias principales no es problema, el detalle viene a ser en los distintos tramites que se tienen, tipicos trámtes mexicanos, RFC, CURP, Acta de nacimiento, así como uso de plataformas tipo Mi portal Fone, becas, etc. Intentare ser más claro con un ejemplo.

En el caso del trámite Mi Portal FONE (https://www.munal.com.mx/mi-portal-fone/), se quiere enlazar únicamente desde la página de inicio, no se requiere que tenga el sidebar de la página principal o el Menu, es decir, la idea es contextualizar únicamente sobre todo lo relacionado a Mi Portal fone, entonces, cual sería la opción correcta?:

A) Meter una nueva instalación de Wordpress en el root del dominio, tipo munal.com.mx/mi-portal-fone/
B) Hacerlo únicamente con una sola instalación de Wordpress.

Consideraciones:
Esto se plantea hacer para X número de trámites, así que, no se que me recomiendan sugerirle al cliente, porque por ejemplo, hacerlo con el trámite Mi PortalFone, no le vería tanto problema, pero si son mas de 100 o 1000 trámites, es aquí donde no veo conveniente usar N números de instalaciones wordpress con tal de contextualizar con solo contenido de un trámite especifico.

De antemano muchas gracias
Saluditos
Lauris Mj

Por Laurismj

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2020 04:10 pm
¿Has probado a montar subdominios para cada trámite mexicano?

Laurismj escribió:

Hola amigos, soy Lauris y me encuentro gestionando un portal web de un cliente, es un portal Wordpress considerablemente grande, que esta en expansión, el punto es el siguiente.
Se divide en temáticas, Cultura, Educación, Gobierno, trámites, etc...

El tema de las categorias principales no es problema, el detalle viene a ser en los distintos tramites que se tienen, tipicos trámtes mexicanos, RFC y CURP, Acta de nacimiento, así como uso de plataformas tipo Mi portal Fone, becas, etc. Intentare ser más claro con un ejemplo.

En el caso del trámite Mi Portal FONE (https://www.munal.com.mx/mi-portal-fone/), se quiere enlazar únicamente desde la página de inicio, no se requiere que tenga el sidebar de la página principal o el Menu, es decir, la idea es contextualizar únicamente sobre todo lo relacionado a Mi Portal fone, entonces, cual sería la opción correcta?:

A) Meter una nueva instalación de Wordpress en el root del dominio, tipo munal.com.mx/mi-portal-fone/
B) Hacerlo únicamente con una sola instalación de Wordpress.

Consideraciones:
Esto se plantea hacer para X número de trámites, así que, no se que me recomiendan sugerirle al cliente, porque por ejemplo, hacerlo con el trámite Mi PortalFone, no le vería tanto problema, pero si son mas de 100 o 1000 trámites, es aquí donde no veo conveniente usar N números de instalaciones wordpress con tal de contextualizar con solo contenido de un trámite especifico.

De antemano muchas gracias
Saluditos
Lauris Mj

Por fmorenop

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

Webmaster Consultor SEO

chrome
MensajeEscrito el 14 Ago 2020 02:34 am
creo que instalando uno es suficiente , lo interesante es que es dinamico y con las diversas opciones que te das para que puedas cambiarlo ya se auna web de almacenes anfora catalogo nos trae siempre las buenas alternativas de no solo un tema sino de varios temas en lo que puedes eleggir complementando siempre con sus respectivos plugins

Por marcottt3

27 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Ago 2020 09:11 am

Por dispingresos

21 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Sep 2021 09:24 am
lo interesante es que es dinamico y con las diversas opciones que te das para que puedas cambiarlo ya se: No hace falta, un buen trabajo de un: blog post from LEZAALAVA

Por upshawedward

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Sep 2021 02:27 pm
i like your post it help us a lot thank you so much for this great effort <a href="www.getforfashion.com/">www.getforfashion.com/</a>

Por upshawedward

2 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab