Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DeciSión Apresurada y mal interpretada...

MensajeEscrito el 01 Nov 2008 12:28 pm
Bueno, hoy me levante para ver si encontraba respuesta en el post que deje anoche.. p4r4-p3r5045-1nt3l1g3nt35 pero me encontré conque lo habían cerrado porque se pensaron que el post lo puse por aburrimiento.. y no fue asi!! (eso del aburrimiento fue un juego con Ancelot nada mas).

El post para mi, es interesante, y si leen el primero se darían cuenta de lo que hablo, ya que dice que ME LLEGO UN MAIL!!! con esa forma de escribir y yo la analice.. NO USE NUNGUN PROGRAMA como insinua la 100ra, ya que no es para nada dificil interpretar que las vocales menos la U fueron cambiadas por letras parecidas y algunas consonantes tamibien, si se fijan escribo a palabras de diferente manera entre un parrafo y otro!! pero bueno, yo esperaba respuestas de gente que si le interesara como el cerebro interpreta formas y palabras para entenderlas, de eso era el post y no lo hice por aburrido..

Creo que la 100Ra tomo una decisión apresurada y mal interpreto mis comentarios..

aca esta el mail que me llego por si no me creen:

. escribió:

BUENO NO HAGAN TRAMPA QUE ASI NO SE VALE...JAJAJA SI NO LO ENTENDISTE NO LO ENVIES
SI CONSIGUES LEER LAS PRIMERAS PALABRAS, EL CEREBRO DESCIFRARA LAS OTRAS.

C13R70 D14 D3 V3R4N0 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 A D05 CH1C45
8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, 357484N 7R484J484ND0 MUCH0 C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735.
CU4ND0 357484N 4C484ND0 V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0 R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4... P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0
Y JU64ND0 Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0; C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 LL1364 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.

No hay que ser un genio para darce cuenta como se escribe y el patrón de las palabras !!! y mucho menos usar un programa..

3n73nd1st3 l4 100br4???... gr4c14s...

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 01:35 pm

Bienvenido a las interwebs.

En Cristalab existe algo llamado NIF (Not Is Funny). Si lees la entrada de NIF en las preguntas frecuentes de Cristalab, verás que es algo como un troll, pero no exactamente un troll. Un troll intenta generar discordia y conflicto. Un NIF intenta "asesinar" la diversión con chistes terribles o cosas que te den tal tedio que quieres arrancarte un ojo.

¿Qué pasa con tu "nueva forma de hablar"? Que es más vieja y conocida que Netscape Navigator. Todo el mundo sabe qué estás haciendo y como se hace. Es más, te referenciaron en el post que se llama "leet speak". En el pasado distante de Internet, era un código interesante, muestra que sabías "algo". Como referencia para ti, en el Internet del presente, el hablar en "leet speak" es muestra de que acabas de llegar por acá y eres novato. Es una "etapa". No es bien visto. Es estúpidamente fácil y no sirve el menor propósito, excepto ofuscar de manera mínima y molesta los mensajes.

Leete con calma los enlaces de este post, reflexiona y te darás cuenta que simplemente no es tu culpa. La100rra tomó la decisión correcta.

No sé que pasará cuando descubras los LOLCats...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 01:50 pm

Freddie escribió:

¿Qué pasa con tu "nueva forma de hablar"? Que es más vieja y conocida que Netscape Navigator. Todo el mundo sabe qué estás haciendo y como se hace. Es más, te referenciaron en el post que se llama "leet speak".
En el pasado distante de Internet, era un código interesante, muestra que sabías "algo". Como referencia para ti, en el Internet del presente, el hablar en "leet speak" es muestra de que acabas de llegar por acá y eres novato. Es una "etapa". No es bien visto. Es estúpidamente fácil y no sirve el menor propósito, excepto ofuscar de manera mínima y molesta los mensajes.

Sinceramente y lo juro que no lo conocía, por eso lo postie porque me pareció curioso, nada mas, no todo el mundo sabe de todo... y no por eso se debe de tratar como un NIF, no lo tomé como "gracioso" simplemente lo publique para compartirlo, no sabia que era tan viejo y conocido, igualmente, de seguro como yo, alguno no lo conocía, pero no por eso tendría que ser mal visto y pensar que solo quería molestar. porque no fue asi.

Freddie escribió:

Leete con calma los enlaces de este post, reflexiona y te darás cuenta que simplemente no es tu culpa. La100rra tomó la decisión correcta.
No sé que pasará cuando descubras los LOLCats...

Yo pienso que si tomo una decisión incorrecta ya que mal interpreto y me culpo de usar programas que ni siquiera conocía. (lo de aburrido fue una respuesta amistosa para Ancelot, nada mas) lo que pasa que ustedes pareciera que siempre andan de mal humor y los demas, por no saber algo que ustedes si saben, somos tontos..

y no , no conozco LOLCats.. (después lo conoceré) pero seria interesante que por mas viejo que sea el tema se hubiese tratado o explicado un poco, en ves de cerrar el post. yo solo queria saber la opinión de los demas..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 02:03 pm

phoxer escribió:

Yo pienso que si tomo una decisión incorrecta ya que mal interpreto y me culpo de usar programas que ni siquiera conocía. (lo de aburrido fue una respuesta amistosa para Ancelot, nada mas) lo que pasa que ustedes pareciera que siempre andan de mal humor y los demas, por no saber algo que ustedes si saben, somos tontos..

phoxer, tal vez el que esta malentendiendo mis palabras eres tu, cuando me refiero a aburrimiento, lo digo por el resto de clabers, el post es extremadamente aburrido y por eso lo cerré, para evitar suicidios masivos por aburrimiento (provocado por tu post y tu manera leet de escribir)

Para la próxima, si quieres una respuesta de Teseo, solicitala directamente por MP o acláralo en el post.

Aquí tienes mi respuesta a tu MP

3n73nd1s73 940x3r?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

chrome
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 02:14 pm

La100rra escribió:

phoxer, tal vez el que esta malentendiendo mis palabras eres tu, cuando me refiero a aburrimiento, lo digo por el resto de clabers, el post es extremadamente aburrido y por eso lo cerré, para evitar suicidios masivos por aburrimiento (provocado por tu post y tu manera leet de escribir)

Para la próxima, si quieres una respuesta de Teseo, solicitala directamente por MP o acláralo en el post.

Aquí tienes mi respuesta a tu MP

3n73nd1s73 940x3r?

No solo quería la respuesta de Teseo, también quería ver que pensaban los demas sobre el tema ese, yo no lo conocía y sumo que otros tampoco, a mi si me pareció interesante y no aburrido.. y hubiera estado bueno como dijo victor-nael que se explicara un poco sobre encriptacion, no lo veo como un tema aburrido..

por otra parte no hay motivos para pelear o discutir, simplemente solo siento que muchas veces y a muchos nos tratan como tontos por no saber ciertos temas.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 02:33 pm
Tienes razon en el sentido de que a veces tratamos mal a la gente nueva (yo lo hago de vez en cuando sin darme cuenta) pero en este caso en especifico, parece que el único que no se dá cuenta que el post en si es aburrido, eres tú.

Victor Nael, te puso un enlace a la wikipedia. Lo que escribió contiene altas dosis de sarcasmo.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

chrome
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 02:35 pm

phoxer escribió:

por otra parte no hay motivos para pelear o discutir, simplemente solo siento que muchas veces y a muchos nos tratan como tontos por no saber ciertos temas.
En la gran mayoría de foros, siempre estamos enseñando a la gente nueva o que no sabe ciertos temas. Siempre. Es el propósito de existencia de Cristalab.

En charla, ciertamente, aplican otras reglas. Pero no veo tan grave o sentimental el cierre de un post. Realmente no se estaba llegando a ningún lugar con ese post, en caso de que no lo hayas notado por toda la gente que participó. Simplemente no te lo tomes como personal.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 02:46 pm

Freddie escribió:

En charla, ciertamente, aplican otras reglas. Pero no veo tan grave o sentimental el cierre de un post. Realmente no se estaba llegando a ningún lugar con ese post, en caso de que no lo hayas notado por toda la gente que participó. Simplemente no te lo tomes como personal.

Si lo se.. pero vamos tienen que aceptar que disfrutan el torturarme verdad? jaja
el culpable soy yo por ser tan ingenuo también..

De todos modos, a mi me agrada participar en la comunidad, después de todo un dia de trabajo, pues compartir con los demás algo, (por mas tonto que sea), no lo veo mal... pero esta bien, quisas es verdad, los chistes de mama mama sean mas "interesantes" y menos aburridos, pero te juro que no conocía esa forma de escribir, y a mi si me pareció novedosa..

Me van a apalear no??.. :(

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 02:55 pm

phoxer escribió:

pero esta bien, quisas es verdad, los chistes de mama mama sean mas "interesantes" y menos aburridos, pero te juro que no conocía esa forma de escribir, y a mi si me pareció novedosa..
Deja el tema ya.

Tuviste mala suerte. Elegiste precisamente algo que es mal visto en general en Internet por el abuso que se ha hecho del mismo (El "leet speak"). Asúmelo y déjalo ir.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 01:53 am
Phoxer, tranquilo, dejalo ir...

Por JJJDDD

453 de clabLevel