Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Declarar itemRendererFunction en MXML

MensajeEscrito el 10 May 2012 09:37 am
Buenas a tod@s,

Tengo un pequeño problema, y es que necesito especificar el width y el height de un itemRenderer que usa una lista MXML, ya que sino no se ven los ítems renderizados correctamente. He encontrado la solución a esto: declaro un objeto s:itemRenderer dentro de la lista y, al mismo tiempo, creo dentro un fx:Component donde puedo indicar el item renderer deseado y el ancho y alto que quiero que tenga.

El problema es que ahora estoy usando un itemRendererFunction, ya que necesito utilizar diferentes items renderer en función de un parámetro de cada objeto. El problema de antes vuelve a aparecer, pero ahora no sé como arreglarlo. He visto que puedo declarar un objeto <s:itemRendererFunction> dentro de la lista, y dentro un <fx:Function> donde de algún modo debería especificar la función adecuada para escoger el item renderer concreto, pero no sé cómo seguir a partir de aquí:

Código ActionScript :

<s:List ..... >

<s:itemRendererFunction>
        <fx:Function ??? >
            ....????
        </fx:Function>
    </s:itemRendererFunction>

</s:List>

Gracias!

Por hellbert

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 May 2012 11:57 am
Hasta donde se solo se puede usar un itemRenderer en un datagrid. Luego si haces un componente específico para ello, puedes jugar con su aparriencia, por ejemplo ponerle dos estados según la info que vuelva. A medida que se complica el componente, conviene hacerlo aparte, no inline

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2012 01:44 pm
Bueno, como digo hay una propiedad de la lista de Spark, "itemRendererFunction". La estoy utilizando para decidir qué item renderer usar en función del tipo de item, y eso funciona bien. El problema sigue siendo que soy incapaz de especificar una altura y amplitud a los item renderers.

Gracias!

Por hellbert

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 May 2012 01:51 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2012 03:21 pm
Precisamente en ese ejemplo me basé para hacer lo que tengo, que ya funciona. Ese no es el problema exactamente, sino que de algún modo debería poder indicarle externamente y relativamente el tamaño de cada item renderer. Por eso quería utilizar la propiedad itemRendererFunction de la List de Spark por separado (rollo <s:itemRendererFunction ....) dentro de la List y no usando la propiedad itemRendererFunction. Seguramente me explico fatal, pero estoy intentando encontrar un modo alternativo de hacer todo esto, por ejemplo olvidándome de los múltiples item renderers e intentándolo con estados.

Gracias de todos modos, Jorge!!

Por hellbert

5 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab