Trabajo en un macbook pro de 13 pulgadas y la verdad volvere a pensar a la hora de comprar otro computador porque este tamanio de 13 pulgadas es molesto para trabajar web o cosas similares.
Estoy haciendo una presentacion flash en as2 que tiene un home el cual a traves de un mc llamado contenedor carga mediante un simple loadmovie en el frame otro swf.
El home tiene el codigo de fullscreen y funciona bien, en el mismo home tengo un fondo que es uns flvplayback y mediante un codigo toma pantalla completa y el fullscreen se ve bien.
el detalle esta en que el contenedor no ocupa todo el stage al entrar en fullscreen en un computador de mayor monitor, por ejemplo tengo otro en casa de 17 pulgadas y se ve que el contenedor se carga en el centro y no ocupa todo como deberia.
que podria hacer en este caso?
estoy usando el siguiente codigo pero desaparece el mc contenedor.
Código :
contenedor._x = 0; contenedor._y = 0; contenedor._width = 1280; contenedor._height=720;
tambien con este y tambien desaparece
Código :
var StageWidth:Number = 1280; var StageHeight:Number = 720; function escalaFondo() { if (Stage.width > Stage.height) { contenedor._width = Stage.width; contenedor._yscale = contenedor._xscale; } else { contenedor._height = Stage.height; contenedor._xscale = contenedor._yscale; } contenedor._x = (StageWidth - contenedor._width) / 2; contenedor._y = (StageHeight - contenedor._height) / 2; } //----------------------- Stage.addListener(this); this.onResize = escalaFondo; escalaFondo(); //-----------------------