¿Quien te necesita? Vamos ! Clab esta armado por los Clabbers, no por ti Freddie! Veamos...
Siempre te vas de viaje, a lugares que la mayoría de la gente solo ve en fotos, y encima las pones en el header... ¿Crees es tu puto Blog esto? NO! Vete a bloggear con la100ra si tanto te encantan estas cosas!! Pero no jodas la paciencia de miles de Clabbers poniendo una foto que no sabemos si es comercial o que estabas drogado en New York !
¿O tu idea es simplemente recordar a Clab como todos tienen una vida de mierda mientras tu disfrutas con los ingresos descomunales que la no-publicidad de Clab te debe dar? Si, porque todos sabemos que el aire te esta pagando dinerales y por eso tienes el poder para viajar por el globo como un Pimp-Master! No lo niegues !
Además... ¿No somos internacionales? ¿Y de donde es este sujeto? ¿Por que tiene que tener poder sobre nosotros?
Dios! Y los putos comics! ¿Tanto te cuesta hacer LO QUE PIDE CLAB y no lo que mierda se te ocurre en el día que tienes que hacer? Digo... ¿Es tan jodido delegar un equipo para esa tarea? ¿Te violó un comic de niño verdad? Dinos la verdad! No eran intros malvadas las que mataron a tu padre, NO, eran Comics sacados de las filas de Belcebú mismo, que abusaron de tí y hicieron de tus padres zombies zoofilicos ! (Eso explicaría muchas cosas).
Como si fuera poco... ¿Crees es gratis mi asesoría? SI fuera para la comunidad.. bueno! Pero siempre armamos los proyectos que no quiere nadie! ¿Que paso con el concurso Photoshop? ¿Por que no mejor me das el FTP de Clab y te limitas a verlo crecer por todos nosotros?
Mi propuesta... Clab es de todos... 1000 puntos para arriba de CL poder de Admin, 100 poder de Banear Trolls!
Creemos una comunidad más justa !
Viva el imperio !