Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Demasiados MC externos vuelven animación lenta.

MensajeEscrito el 02 Sep 2010 01:25 am
Hola, tengo un problema con un juego que estoy haciendo. Al iniciar la animación cargo bastantes swf externos y los tengo fuera de escena hasta utilizarlos. Hice esto para no tener que esperar que se carguen durante el juego si no que cualquier elemento que necesite lo pueda colocar enseguida en escena.

En total son mas o menos 7 Mb de todos los swf externos. De los swf que cargo pesan hasta 260 Kb cada uno. El problema que tengo es que la animación se esta volviendo demasiado lenta. Los movimientos son entrecortados.

Es por la cantidad de swf externos que estoy cargando? Cual puede ser la solucion? Como hacen en juegos como Farmville que tienen muchos mas elementos.

Gracias por la ayuda.

Por andres.arcos

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 02:39 am
Hola andres.arcos

bueno, es probable que si se te alente el juego por la carga de todos los swf, debido a que de igual manera el llamar un swf consume memoria de la computadora.

con respecto a la otra pregunta, de como es que hacen juegos con muchos elementos, he leido algunas tecnicas en las que dejan todos los elementos en la biblioteca y los van colocando en pantalla por medio de AS, por ejemplo para pintar el mapa, solo colocan un cuadro verde (tipo jardin) y otro azul (tipo agua) y programan una matriz, donde asignan a los 1's el cuadro verde y a los 0´s el cuadro azul y asi no consume tanto recurso y es mas rapido ya que solo con lineas de codigo.

espero que te haya calmado las dudas.

Un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 08:12 pm
Gracias por responder, quisiera saber si en realidad la animación se esta volviendo lenta por la cantidad de swf externos que estoy cargando.

Por andres.arcos

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab