Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Denegar acceso a alguien que tiene cierta resolucion de pant

MensajeEscrito el 11 Nov 2008 04:39 am
Hola amigos, la verdad ando con un gran problema. Que ya nose que hacer. Eh hecho mi web, totalmente en flash, el tema es que los usuarios que usen 800x600 no se les muestra la web correctamente aparece la mitad de la web porque fue pensada para los que tienen 1024 para arriba.
Lo que quiero es que algun script se fije en la resolucion de pantalla y si es 800x600 le salte un alert que diga "usted no puede ver la web. Cambie su resolucion de pantalla como minimo a 1024 x 768 para poder ver la web. "

Es posible esto?
Un cordial saludo.

Por ak3r

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 05:39 am
De ser posible, lo es, ahora, que sea recomendable... No, no es para nada recomendable.
No es tarea del desarrollador decir a la gente cómo debe ver la página. Además, cada vez que le das a alguien una lista de requisitos para ver tu sitio, disminuyes tu mercado potencial.
Si realmente te preocupa la gente con resoluciones menores a 1024 (si es que aún queda alguno) entonces busca formas alternativas, como reducir, por medio de javascript, el tamaño de tu flash o crear un sitio alterno para este público, pero decirles que deben aumentar la resolución sólo hará que no vuelvan a visitar tu sitio, y más a aún si les prohíbes el acceso.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 06:38 pm
Como bien lo dices pocos los usuarios que usan esa resolución, son sólo 1 de cada 15 o 20 o mas usuarios podria llegar a tener esa resolucion, no es mucha perdida, y la verdad, tengo 5.000 visitas al día, asique perder un par de visitas que no me sirven, porque no son de calidad, no me importa. El punto es como se puede hacer eso que plantee?

Gracias.

Por ak3r

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 09:45 pm
Bueno, como quieras. Coloca "Detectar Resolución" en el buscador y hallarás bastante información.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab