asanetml escribió:
Kinduff escribió:
2. Actua como un mocoso de tu edad!
¿Qué hay con los que tenemos 14 años?

....digo....no todos somos así
Chicos, chicos, calmen
zen un poco.
Siempre fui el mas chico de todos lados, y me hablaba con todo el mundo, asi que siempre me crei mas grande de lo que realmente era. Siempre decia, tengo X, pero paresco de X + 2.
Asi que entiendo tu postura asanetm, es feo que alguien insinue eso (no estoy tomando lo que dijiste como un sarcasmo) te da por las pelotas, pero dar esa respuesta es una clara evidencia de que no has crecido lo suficiente, (y aqui recibo un batazo) la unica manera que tienes de responder es con actitudes, no con palabras.
En lo personal discrimino por edad por 2 motivos, odio el griterio de los niños, asi que cualquiero humano menor de 9 años que grite lo aborresco con todo el alma; asuntos legales, este motivo se aplica a feminas menores a 18 años, son sexualmente inimaginables (no quiero ir preso). Pero para asuntos de foros y demases, los años vividos en esta tierra me tienen sin cuidado.
La madures no esta en un numero, esta en las exp. y en las actitudes de una persona. Remember that.
Jaleru, esta bien preguntarse

y
no es gay preguntarse cosas, incluso cuestionarselas.
Los locos afirman que no estan locos, mientras que los cuerdos se viven cuestionando la cordura.