Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

depurar en flas 9 usando as3

MensajeEscrito el 05 Sep 2010 03:37 pm
por favor. alguien puede decirme como se usa el depurador en as3. solamente me funciona cuando cambio en configuracion de publicacion a as2, solo me arroja la output pero no detiene la ejecucion de antemano gracias..,

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2010 04:13 pm
BuenAS:

Posiblemente se te haya desconfigurado algo. Prueba en el menú de espacios de trabajo a restaurar el que viene por defecto. Si sigues si ver el panel de depuración entra a

Ventana->Panel de depuración->Consola de depuración
Ventana->Panel de depuración->Variables

Ahora, si creas un pto de corte (pulsando con el ratón al principio de la línea de código) y haces Ctrl + Mayus. + Intro debes ver la consola de depuración.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 01:06 pm
gracias por tu respuesta pero no se detiene solo corre el programa y muestra unos errores de compilacion ......por cierto que estoy usando flash cs3 portable tal vez este sea problema....

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 01:40 pm
BuenAS:

Flash cs3 portable nunca lo he utilizado, pero si te muestra errores de compilación es muy probable que aún no haya llegado al pto de corte. Intenta depurar primero estos errores. ¿Los paneles de depuración/variables los llegas a ver cuando compilas en modo depuración (Ctrl + May + Intro)?

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab