Código ActionScript :
function loadMC(Y,distancia){ _root.attachMovie("mc_" + currentID,"mc_" + currentID,_root.getNextHighestDepth()); _root["mc_" + currentID]._y = Y; _root["mc_" + currentID]._x = _root["mc_" + (currentID - 1)]._x + distancia; currentID++; } currentID = 1; boton1.onRelease = function(){ loadMC(0,200); }
Funciona perfectamente, lo que hace es que cuando yo presiono el boton1, me carga el mc_1 (desde la libreria) , si lo vuelvo a presionar carga el mc_2 (a cierta distancia del mc_1) en el siguiente nivel más alto; si lo presiono una vez más carga el mc_3, y así suscesivamente. Además tengo otro boton2 que hace lo contrario, cuando presiono, carga el mc_anterior.
Lo primero que necesito es crear otra función, que cuando cargue por ejemplo el mc_2 me descargue el mc_1 (en el ejemplo del boton1), ó, me descargue el mc_3 (si presiono el boton2). La idea es que siempre exista solo un "mc" cargado.
Lo segundo es saber si es posible que suponiendo que el mc_8 es el último, si presiono el boton1 nuevamente, me cargue el mc_1, y viceverza, si tengo el mc_1 y presiono el boton2 me cargue el mc_8.
Gracias