Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desafio a expertos¡ tamaño de campos incontrolable

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 04:42 pm
Hola, gracias de antemano a los que puedan ayudarme
El problema es el sigiente:
tengo una imagen de 400 px, debajo coloco un campo de formulario, y mediante css, le doy 400 px de ancho, se ve bien, pero al navegar el campo es mas grande que 400 px, ya mire el tamaño de la fuente y no es eso.
Imaginen el problema que tengo en un formulario de una financiera que tiene 30 campos, es imposible calcular las alineaciones¡¡¡¡

Por favor ayuda¡¡¡¡¡¡

Por djsalvador

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 04:51 pm
Postea código y/o link
Por ahí le estas asignando la propiedad size al elemento.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 05:51 pm
Primero, revisa el dtd que estas usando: Si usas quirks mode, los tamaños serán unos pixeles menores.
Segundo, revisa el padding. El padding aumenta el tamaño del elemento, asi que si lo vas a usar te recomiendo esta "fórmula"

Código :

/* Si el padding es 4*/
padding:4px;
/* valor deseado - (2 x padding) = 400 - (2x4) = 392 */
width:392px;

y listo, medirá lo que quieres.

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 02:20 am
Gracias por las respuestas, pero no se si lunarwolf me esta haciendo una broma jaja, dtd?, quirks mode??, no se que eso ¿me podrias explicar? aca le dejo el codigo que uso para asignar tamaño al campo y les dejo una imagen del problema. Gracias a todos por su ayuda.

(....................es una captura del dreamweaver y del explorer..........................)

.texfield2 {
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 10px;
height: 15px;
width: 160px;
}

Por djsalvador

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 01:40 pm
posiblemente el preview del DW interpreta el código de manera diferente al Explorer.. no lo se bien porque no uso DW pero puede que sea eso.
A veces hay que lidiar con eso, por lo que yo te recomiendo que no te guies por lo que te muestra el DW sino lo que te muestran los navegadores, ya que es lo que van a usar los usuarios del sitio.

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 02:46 pm
Saludos djsalvador

Primero, no uses la vista de Diseño de Dreamweaver, no te ayudará en nada, lo mejor que puedes hacer es ir checando como queda tu sitio en Internet Explorer, Firefox, Opera y demás navegadores que conozcas.

La otra, te sugiero que en tu CSS pongas esto:

Código :

* { margin:0; padding:0; }

Esto para que te ponga todos los margenes en cero, ya que los diferentes navegadores tienen margenes por default diferentes.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.