Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desaparece MovieCLip cuando le pongo muchos textbox

MensajeEscrito el 30 Jul 2013 06:51 pm
Holas, estoy haciendo una calculadora de matrices para un trabajo de la facultad, pasa que lamentablemente necesito realizar un movieClip con muchos textbox para efectos de simular una matriz 12x12, porque asi me lo piden.. el problema es que despues de muchos textbox, cuando corro la aplicacion el movieclip qe contiene los textbox se desaparace... y que jodido..estoy testeando el cs6 y nunca me habia pasadado nada igual con las otras versiones de flash...
No se, que pueda hacer.. literalmente estoy en el limbo.... y bueno.. alguna ayuda ahi..porfa?

Por chino2040

54 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2013 01:59 pm
¿Se desaparece porque tiene muchos textbox? ¿Estas seguro? En una peli nueva, crea un MC con todos esos campos de texto a ver si desaparece. Si desaparece, dinos con cuantos campos de texto, va a ser facil de reproducir el bug

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
MensajeEscrito el 31 Jul 2013 01:59 pm
Si estas aplicando cualquier tipo de interpolación o máscara, recuerda embeber la tipografía

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
MensajeEscrito el 01 Ago 2013 12:31 am
Holas Jorge, opte por hacer una peli nueva, quiero decir trabajaar con un swf...
Si el bug estaba fuerte, y no mas para contarte.. los textbox estaban simples sin animacion, o cualquier cosa.. pero normal ahora y como siempre se agradece la ayudona...

Saludos!

Por chino2040

54 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab