Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desaparecen imagenes al rato

MensajeEscrito el 15 Feb 2011 12:28 pm
Hola,
Tengo un problema muy extraño. :shock: En una aplicación cargo a traves de un xml unos swf externos. Todo funciona bien, pero si dejo la aplicación, al cabo de unos minutos las imagenes que eran swf desdaparecen. Todas o casi todas. ????
Alguien me podria dar una pista de que puede ser? A alguien le ha pasado?

Muchas gracias ^^

puchi

Por puchipuchi

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2011 05:35 am
m... Saves ami me suscedio algo parecido pero en un SWF. estaba haciendo un baner con imagenes aleatorias de un grupo de imagenes, pero despues de un rato, dejaban de salir imagenes. Luego descubri que el problema estaba en un Script dentro del MC, saves puedes enviarme el CodigoFuente de tu XML, y talves pueda ver cual fue tu error ok? :D

Por Sadrac95

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

friki greek flash

msie7
MensajeEscrito el 16 Feb 2011 06:00 pm

Sadrac95 escribió:

m... Saves ami me suscedio algo parecido pero en un SWF. estaba haciendo un baner con imagenes aleatorias de un grupo de imagenes, pero despues de un rato, dejaban de salir imagenes. Luego descubri que el problema estaba en un Script dentro del MC, saves puedes enviarme el CodigoFuente de tu XML, y talves pueda ver cual fue tu error ok? :D
Gracias por tu interes sadrac95. ya lo solucioné. Estaba en un script del clip. realmente

Por puchipuchi

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab