Estoy metiéndome de lleno a estas maravillosas herramientas que te permite crear aplicaciones nativas y poderlas instalar en tu dispositivo móvil multiplataforma, gracias a los vídeos tutoriales de Desarrollo móvil con @ykaro, @cvander y @freddier en mejorando.la asi como algunas otras cosas mas en maestros del Web.
La vdd estoy sacando mucho jugo y ya tengo algunas aplicaciones creadas en mi celular compiladas con PhonGap y PhonGap+Sencha Touch 2 sobre Dreamweaver CS5.5, pronto les daré un tutorial de como crear una aplicación fácil y sencillo.
Ahora espero pueda ver este post @ykaro ya que tengo que empaparme mas ya que empiezo a dar mis servicios como desarrollador movil y tengo algunos clientes interesados y tengo ya algunas cotizaciones para hacer de su sitio web una aplicación movil nativa.
Estuve experimentando en crear una aplicación con phoneGap + php pero esto fue erroneo por alguna razón no me pudo compilar la aplicación por que requería de un index.html como raiz y claro para usar php tengo que usar index.php. La pregunta viene que el sitio web de mi cliente usa BD y contantemente cambia productos, esto mismo quiero hacerlo en una aplicación nativa pero tenia la vaga curiocidad si podia conectar una BD en MySQL con PhoneGap o Sencha Touch pero pufff tal vez asi no es la jugada.
Espero amigos alguien me pueda decir si alguien a tenido experiencia o el mismo @ykaro si me puede ayudar por que le mande un twitter pero no me contesto.
Les quiero dejar una imagen de mis aplicaciones que hice por primera vez.
Myaplications: Aqui muestro mi curriculum jeje.
Sencha: Aqui hago una conexion a maps donde me dice donde estoy.
Mi futuro proyecto quedara así, por el momento es solo boceto pero es la idea y si lo puedo hacer con estas herramientas que claro es ovio jeje.