estoy desarrollando un componente en joomla! en el cual se crea una lista de casas que luego se muestran en la pagina.
el tema es que desarrollando la interfaz de administrador, quiero que la seleccion de la zona de dicha casa sea elegida desde un campo tipo drop-down.
para eso debo hacer una seccion (submenu) en el cual se pueda agregar, modificar o quitar dichas zonas.
hasta aqui todo bien, el unico problema es que en ese submenu, al seleccionar el layout de "zonas", que como seleccionado el layout de "items"(donde se muestra el listado de casas), aunque esta mostrando el layout correcto.
otro problema (este es severo) es que puedo crear o editar correctamente las "zonas", pero si intento eliminar alguna me aparece el siguiente error:
Fatal error: Call to undefined method CatalogoModelZones::delete() in D:\Archivos de Programa\wamp\www\test\libraries\joomla\application\component\controlleradmin.php on line 109
Call Stack
# Time Memory Function Location
1 0.0011 344808 {main}( ) ..\index.php:0
2 0.2245 4634224 JAdministrator->dispatch( ) ..\index.php:47
3 0.2514 5497936 JComponentHelper::renderComponent( ) ..\application.php:154
4 0.2619 5550544 require_once( 'D:\Archivos de Programa\wamp\www\test\administrator\components\com_catalogo\catalogo.php' ) ..\helper.php:152
5 0.2790 5978704 JController->execute( ) ..\catalogo.php:14
6 0.2791 5978752 JControllerAdmin->delete( ) ..\controller.php:649
que por lo que entiendo me dice que el controllador de zonas no posee el metodo "delete"
no logro entender a que se debe esto, ya que hereda de la clase JcontrollerAdmin.
Gracias