Hola a todos. Lo siguiente es una oferta de trabajo ya que tengo el siguiente requerimiento de un cliente. El necesita el desarrollo de este juego: http://www.abcjuegos.net/juego/snakes-and-ladders tal cual como lo ven ahi pero solo de cuatro filas y 30 casillas aproximadamente. La diferencia es que cada que cae en una de las casillas, debe aparecer un popup con una pregunta y 4 respuestas de seleccion multiple. Al acertar te deja seguir en el juego.

Lo que necesito es saber de alguien o alguna empresa que me desarrolle toda la parte de programación, todos los elementos gráficos ya están ilustrados y animados. Los interesados pueden escribirme a [email protected]

El tiempo para este desarrollo es de 20 dias maximo. Los costos espero los presupuesten segun el ejemplo y la adicion que les comente anteriormente. Si alguien no lo hace pero conocen a alguien o alguna empresa que puedan referir, les agradeceria infinitamente. Obviamente la negociación la hacemos directamente, formas de pago y moneda las definimos en contacto directo.

Les agradezco a todos de antemano la información que me puedan dar.

Un saludo!
Juan Camilo Losada Vidarte