Mi problema: Uso Flash SC4 con AS 2.0. Tengo una película "principal" en la que está el menú y las secciones se cargan externamente en un contenedor "cont". Para la carga y descarga de las películas externas desde el menú que está en la película principal uso el siguiente script:
on (release) {
var descarga = new mx.transitions.Tween(_root.cont, "_alpha", mx.transitions.easing.Strong.easeOut, 100, 0, 10);
descarga.onMotionFinished = function(){
unloadMovie(_root.cont);
loadMovie("./seccion1/seccion1.swf", _root.cont);
_root.cont._alpha = 0
new mx.transitions.Tween(_root.cont, "_alpha", mx.transitions.easing.Strong.easeOut, 0, 100, 10)
};
}
El script anterior funciona sin problemas y cumple con su propósito: Descarga la sección con una animación y luego carga la nueva también con una animación, ambas con tween . Mi problema es el siguiente.
Una de las secciones externas "sección3" carga a su vez en un contenedor "contgal1" una miniatura externa "mini1" que dirige a la galería1 "gal1" para que se cargue en el contenedor principal "cont". Hasta el momento he usado el siguiente script para llamar a la galería 1:
on (release) {
tellTarget("_root.principal")
_root.cont.loadMovie ("./galerias/gal1.swf")
}
Y funciona. Descarga en el contenedor "cont" la película cargada y carga la galería.
Lo que yo deseo es usar el primer script para que la descarga sea animada por tween. Sin embargo, al reemplazar el segundo código simple por el que uso para las demás secciones no funciona. He probado varias combinaciones y si le agrego al primer script: tellTarget("_root.principal") después de on (release) { sólo aplica la función alpha pero no carga la sección nueva, sólo queda con el alpha en 0. Y es lo unico que he logrado que haga.
Espero haber sido claro con mi problema y que alguien pueda ayudarme porque me estoy volviendo loco y es lo único que me falta para que mi web quede como deseo.
Agradeciendo de antemano les saluda,
Roberto.