Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Descargar archivo en flex "on the fly"

MensajeEscrito el 08 Sep 2010 03:29 pm
Hola! :)
Estoy necesitando algo y no sé cómo encarar la solución.
El escenario es el sgte. cada documento tiene su correspondiente archivo adjunto (pdf, doc, rtf) persistido en la base.
Objetivo: Un usuario selecciona múltiples documentos, hace click en "Descargar adjuntos" y selecciona dónde quiere guardar en su disco el archivo ".zip".

No deseo crear el archivo zipeado en el disco del servidor (y luego eliminarlo), sino desde flex "traer" desde el back-end mi ByteArrayOutputStream y que esto se persista como un zip en el disco del usuario.
Espero haberme explicado...
Gracias!
Vero

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2010 06:40 pm
Mirate http://www.bytearray.org/?p=105, igual como los archivos están en el servidor, veo muchísimo mas rápido (10 veces mas rápido) generarlo en el servidor con tu lenguaje de back-end, aunque si tienes mucho acceso y los archivos cambian mucho, puede que mejores el flow

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2010 10:25 pm
Hola! Gracias x tu respuesta... Ya pude resolver mi problema. De todas formas le daré una mirada a lo que mandaste...
Básicamente definí un servicio en mi back que recibe una lista de ids. Para cada uno levanté el archivo adjunto y fuí armando el zip con las clases del paquete java.util.zip y las necesarias de java.io. El archivo lo terminé guardando en un temporal y el servicio retornó el nombre (nombre único para que no se pisen con los de otros usr) al front. Desde flex formo mi url y llama a un action de struts con ese nombre como parámetro. Este action hace que se abra la ventana al usr de dónde guardarlo y en el httpRequest le seteo los bytes del zip y luego borro el archivo... Hasta ahora los tiempos de respuestas están bien y no hay numerosos usuarios.
Saludos!
Vero

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2010 04:13 am
Decías que no querías guardar los archivos en el servidor, de ahí mi sugerencia, pero lo resolviste haciendo justamente eso con Java, me alegro que funcione bien

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab