Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Descargar archivos

MensajeEscrito el 28 Jun 2012 05:51 pm
Hola,
Tengo una app de flex la cual consume un WSDL que tiene un método que cual genera un archivo. La idea que tengo es hacer la llamada al método(para que genere el archivo) y en la respuesta hacer el URLRequest para descargarlo, el problema es que me regresa este error:

Código :

Error #2176: Algunas acciones, como las que muestran ventanas emergentes, sólo se pueden invocar mediante interacción del usuario, por ejemplo, con un clic del ratón o una pulsación de teclas.

Si en vez de hacer eso, con un clic genero el archivo y con otro lo descargo si funciona.

Como puedo solucionar esto?

Por mikemike

22 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Jun 2012 07:54 pm
Lo mismo ocurre con el fulolscreen, que requiere que el usuario le de a un botón y no se puede poner autom{aticamente. Son medidas de seguridad que evitan que alguien mal intecionado "capture" la pantalla o abra una interminable cadena de pop-ups

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2012 02:18 pm

solisarg escribió:

Lo mismo ocurre con el fulolscreen, que requiere que el usuario le de a un botón y no se puede poner autom{aticamente. Son medidas de seguridad que evitan que alguien mal intecionado "capture" la pantalla o abra una interminable cadena de pop-ups

Jorge

Hola jorge, hay alguna manera de que pueda solventar eso? Si estuve leyendo y la mayoría de la gente comenta que hay que hacer 2 pasos.

Saludos

Por mikemike

22 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Jun 2012 02:22 pm
Eso depende del Flash Player, hasta donde se, no tiene truco

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos