Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Descargar Dreamwaver CS4

MensajeEscrito el 05 Jul 2011 07:04 am
Hola amigos !!!!, me podrian decir en donde puedo descargar de forma segura dreamweaver cs4, en internet encontre muchos, pero la mayoria son links repetidos de otros sitios, y lo molesto es que cuando ya esta instalado listo para ser usado, cada vez que abro dreamweaver cs4 me pide que le introdusca nuevamente un serial, eso a la larga es molesto, y estoy buscando un sitio en donde lo pueda descargar, que solamente con que introdusca una vez el serial, me permita abrirlo sin el molesto mensaje de que el serial anterior ya no es valido, encontre la ultima version de este, el CS5, pero en varios blogs me informe que este ultimo ahun es beta, que no tiene mucho tiempo de haver salido, por eso mi insistencia en encontrar la version CS4.

Gracias amigos por la atención que me han brindado en el tiempo que llevo visitando este maginifico foro.

:D

Por powergirl

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2011 11:48 am
Que va, el CS5 ya tiene más de un año en el mercado, ahora incluso existe el CS5.5 el cual recomendaría que usaras en vez del CS4, digo, para algo se actualizan esos numeritos.
www.adobe.com/CreativeSuite

Para lo del serial... generalmente, si pones un numero de serie real debería dejar de darte problemas.

Suerte.

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2011 09:51 pm
Podrias utilizar una alternativa libre como Aptana Studio.

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab