Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Descargar foto en flash.

MensajeEscrito el 14 Dic 2005 01:35 pm
Bien, esta es mi duda, he hecho como una especie de album de fotos en flash, y lo he colgado en web, ahora el problema esq si alguien kiere descargarse esas fotos....como puede hacer.....o como puedo poner una especie de boton para descargar la foto....porq con el "boton derecho" y "guardar imagen como"...pues logicamente no va.

Gracias.

Por mastor

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 02:47 pm
bueno si las fotos las estas cargando dinámicamente, la solución que veo sería un botón que haga referencia al path de cada una y listo... claro con getUrl... no lo he probado y es lo primero que llega a mi cabeza :P ... me cuentas y vemos que mas se puede hacer :wink:

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 03:19 pm
Lo que tengo son fotos estaticas....normales y corrientes. Una solucion seria poner boton descargar y q se descargue la foto, porq es una foto por pantalla o por animacion, q codigo es el q iria en el boton?.

Gracias andresmaro

Por mastor

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 03:36 pm
Prodrías poner un boton de Descargar o Guardar y la imagen la podrías poner en un .zip

Código :

getUrl("http://tupagina.com/imagen.zip","_blank")

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 04:32 pm
mastor con dinamica me refiero a que la cargas externamente, no si tienen alguna animacion o para mas claridad que se encuentran dentro del .fla. Si es asi tendras mas trabajo porque en tu pelicula insertas la fotos y luego debes dejarlas en algun path donde se puedan descargar, ya sea la imagen o con un zip, no se s iEreb se refiere a dejar todas en un solo zip o un sip por cada una... la idea es hacertelo facil... asi que tu escojes...

claro esta que si las imagenes las cargas externamente pues te va a ser mucho mas facil hacer el boton de descarga porque ya tienes el path hacia ellas...

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 06:21 pm
Si podría ser una solucion manejar las independientes por zip porque las descargaría más rápido, pero lo que dice Andresmaro, me parece una muy buena solución cargarlas externamente, aceleraría tu swf y tú pagina, ya sea que lo hagas por XML o con loadMovie().

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 06:21 pm
Holas, alguien me puede ayudar... ahi una pagina de galeria de fotos hecha en FLASH..... y viendo la foto. si alguien se la kiere descargar... ahi un boton q dice enviar esta foto por correo.... aces click y se abre una ventanita media transparente... entonces pones correo y si kieres un comentario y se envia la foto al correo.. alguien sabe ese CODIGO?????? o si es con actionsscript o php.... Muchas gracias de antemano.. dejo la pagina para q vean lo q digo.. http://www.aura.com.pe/archivos/marzo2009/jueves/jueves05/archivo.htm

Por josevm3000

0 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab