La pagina web de mi empresa esta hecha totalmente en flash que ya encontré hecha y yo me encargo de actualizarla y añadirle alguna que otra opción mas, aunque mis conocimientos sobre Flash y AS(1 o 2) son escasos. La pagina principal carga un swf externo, el cual tiene un botón que carga otro swf externo (En este caso es una galeria fotografica).
El problema esta en que cuando el primer swf externo carga el segundo (galeria fotografica), no consigo hacer que el primero desaparezca completamente o se descargue y como resultado veo la galeria fotografica con un cuadrado negro al fondo.
El código que utilizo para cargar la galeria fotografica desde el boton del primer swf es este:
on (release) {
content_mc._visible = false; // asi consigo que el primer swf almenos se vea deshabilitado.
galeria_mc = this.createEmptyMovieClip("galeria_mc", this); //creo un mc para cargar la galeria al mismo nivel
galeria_mc.loadMovie("imagegallery_SES.swf","galeria_mc"); //cargo la galeria en el mc
galeria_mc._lockroot = true; // Este código lo añado para que la galeria encuentre las rutas de las imagenes y del xml que contiene la información (Puede que su función no sea exactamente esta pero si no lo añado no me carga las imagenes).
}
Por favor aver si alguien podria ayudarme a solucionar este pequeño gran problema que me trae loco desde hace semanas.
Os recuerdo que mis conocimientos son los justos asi que si cometo errores de concepto os agradeceria que me lo comentaseis, ya que todo lo que se sobre Flash y AS lo he aprendido en foros, mayoritariamente en cristalab jejejeje Gracias y Gracias por adelantado por las respuestas.