Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Descargar un MC como JPG usando AS 2.0

MensajeEscrito el 07 Nov 2011 03:14 pm
Buen Dia, estoy haciendo un site 100% en flash (de tattos) y necesito convertir en un momento determinado *mediante un boton que oprima el cliente* el resultado que esta viendo en la pantalla, en una imagen jpg de se pueda descargar.

Me explico mejor por las dudas:
El usuario escribe desde su computador su nombre y aparece este en el brazo de un muñeco que esta en la página. Hasta acá todo bien, el problema es que este swf que ve el usuario con su nombre tatuado en el brazo del muñeco, debe poder descargarse como jpg y alli es donde estoy loco porque programo lo basico en AS2 pero todo el sitio esta en as2, ya que en es sitio de Adobe hay un ejemplo de esto pero en as3 y no entiendo ni papa! dejo el link de adobe por si les sirve como guia para pasarlo a as2:
adobe.com/devnet/flash/articles/saving_flash_graphics.html
Agradezco su ayuda.

Por jayjack

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2011 07:01 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2011 07:30 pm

Por jayjack

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2011 07:44 pm

solisarg escribió:

Estimado Jorge, te agradezco mucho el que te hubieras tomado tu tiempo para ayudarme y contestar el post. Efectivamente eso es lo que necesito, pero el archivo que esta para descargar no muestra lo que esta colocado. EL .fla solo te activa y muestra el acceso a tu web cam. De todas formas muchas gracias, seguiré buscando.

Por jayjack

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2011 07:51 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2011 06:38 pm
mmm abri el .fla y cuando lo ejecute me salio el requadro de adobe que pregunta sobre iniciar webcam. Dentro del archivo esta un php un fla y un .as. No sé mucho de "clases" y he buscado algún tuto (en español ) para utilizar esta clase BitmapExporter pero todo me lleva al sitio de quasimodo, el caso es que no se como utilizarla. Gracias nuevamente por tu valiosa ayuda

Por jayjack

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab