Tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede ayudar o asesorar:
Tengo implementado un carrusel con unos logotipos que giran y tal, alrededor de una imagen estática colocada en el centro del escenario.
El tema está en que a veces (y digo a veces porque es TOTALMENTE ALEATORIO!!!) cuando le da la gana, desde IE, se descuadra lo que es el carrusel (los logos que giran alrededor del centro del escenario) y se van normalmente a la parte izquierda arriba

Entiendo que al desarrollar una web en IE de 1000 problemas con los div, etc... ya he solucionado eso pero el flash me sigue "fallando" (obviamente en Firefox y demas se ve perfecto).
El codigo donde establezco las variables es este:
Código ActionScript :
var nStageCanvasWidth:Number = Stage.width; // Aqui cojo el ancho... var nStageCanvasHeight:Number = Stage.height; // Aqui cojo el alto... var numOfItems:Number; var radiusX:Number = 250; var radiusY:Number = 60; var centerX:Number = nStageCanvasWidth * 0.5; // Y se supone que con esto lo centro en horizontal... var centerY:Number = nStageCanvasHeight * 0.64; // Y con esto lo centro en vertical... (si, lo tengo mas abajo a posta) var speed:Number = 0.0005; var nPerspective:Number = 10; var sLinkButtonName:String = "Visit Link"; var nBlur:Number = 75; var nPicXPos:Number = 50; var nPicYPos:Number = 100; var nRefBlur:Number = 20;
El resto son otras cosas, creo qe no afectan para nada a mi fallo.
Alomejor alguno de vosotros ha implementado este carrusel antes, y ha tenido el mismo problemilla en IE...
Espero que alguien pueda echarme una mano...
Un saludo!!!