Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

desde el child hacer desaparecer un parent es posible?

MensajeEscrito el 12 Mar 2012 11:36 am
tengo varios sprites que son incluidos a mi flash, cada sprite tiene child que a su vez son sprites y cada uno de ellos tienen sprites como childs que son botones con diversas acciones, bien yo quiero que cada vez que le de a un boton de esos me haga un efecto a los padres, por ejemplo que todo desaparezca, y recargue una nueva pagina para asi darle mas interactividad a la web y el paso de carga de una pagina a otra tenga un efecto mas continuo y no tan discontinuo, esto lo consigo con los propios childs y los padres que forman parte de los ficheros .as es decir --> dentro de un fichero .as tengo una clase que es un sprite que importa otros sprites desde otros ficheros .as y desde el fichero fla solo tengo importacion de un solo sprite que contiene importados todos los demas sprites, bien pues desde el boton que esta importado a un sprite que es una columna y la columna es importada a un sprite general, desde ese boton (que es el child del child del child ...) puedo hacer desaparecer el sprite general?

estructura-->

FLA:::::: importacion(import) y adhesion(addCHild)de sprite general(spritgen.as)

spritgen.as:::::importacion y adhesion al spritgen de (logo.as, titulo.as, reloj.as, columna.as)

columna.as-->childs(clumna1.as,clumna2.as,clumna3.as,clumna4.as)=>son importados de la misma forma que los padres.

clumna1.as-->(boton1, boton2,boton3..)son sprite que se encuentran definidos ya en clumna1 no de forma importada.

boton1-->quiero que cree un efecto alfa de spritgen y luego me lleve a otra pagina( link) la forma de hacer eso ya la se hacer con clase twin en alpla y un linkeo a otra pagina tambien lo se hacer lo que no se hacer es que esos efectos se hagan al padre del padre del padre es decir spritgen desde boton1 que seria el child dl child del child

Siento ponerlo asi pero es que aveces no se explica bien el problema por que la pregunta no se formula correctamente y las respuestas no son factibles, un saludo y gracias por leerme

Por aukun

Claber

200 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2012 03:52 pm
Uff, es un poco largo tu post, contesto al titulo porque veo que no hay mucho voluntario para leerse todo. Un child no puede quitar su parent, es al reves. Usualmente se pone una función en el parent que recibe como argumento el child a quitar y hace un removeChild, el child lo llama parecido a esto

MovieClip(parent).quitar(this)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab