TEngo una tabla, con un diferentes botones como este, teoricamente este al darle sale una peticion e confirmacion para ejecutar un script en php, pero me he dado cuenta que no hace falta dele al boton y despues a "Sí", sino que solo al cargar la pagina ya directamente ejecuta el script y me esta perjudicando mucho.
Alguien puede decirme porque me lo ejecuta sin presionar el boton? quizas se me ha colado algun error o no es el tipo boton apropiado ?
Código :
<INPUT TYPE=BUTTON VALUE="Eliminar LOGS comptador" onclick="temp = window.confirm('Estàs a punt d’esborrar DADES!!! N’estàs totalment segur de continuar?'); window.status=(temp)? location.href='<?php $host="localhost"; $user="*******"; //usuari de la base de dades $pass="*********"; //password de la base de dades $db="*********"; //nom de la base de dades $conexion = mysql_connect($host,$user,$pass); mysql_select_db($db,$conexion); $select = mysql_query("truncate table contado;") or die (mysql_error()); echo 'Administracio.php'; ?>':location.href='Administracio.php'; ">
Saludos