Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desde JS ejecuta PHP precozmente

MensajeEscrito el 21 May 2007 02:09 pm
Hola a todos

TEngo una tabla, con un diferentes botones como este, teoricamente este al darle sale una peticion e confirmacion para ejecutar un script en php, pero me he dado cuenta que no hace falta dele al boton y despues a "Sí", sino que solo al cargar la pagina ya directamente ejecuta el script y me esta perjudicando mucho.

Alguien puede decirme porque me lo ejecuta sin presionar el boton? quizas se me ha colado algun error o no es el tipo boton apropiado ?

Código :

<INPUT TYPE=BUTTON VALUE="Eliminar LOGS comptador" onclick="temp = window.confirm('Estàs a punt d’esborrar DADES!!! N’estàs totalment segur de continuar?');
window.status=(temp)? location.href='<?php

$host="localhost";
               $user="*******"; //usuari de la base de dades
               $pass="*********"; //password de la base de dades
               $db="*********"; //nom de la base de dades 

$conexion = mysql_connect($host,$user,$pass);
               mysql_select_db($db,$conexion);

$select = mysql_query("truncate table contado;") or die (mysql_error());         
               echo 'Administracio.php';
?>':location.href='Administracio.php'; ">

Saludos

Por securedigital

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 May 2007 01:18 pm
Ahh.. eso pasa por que el PHP se ejecuta independientemente del Javascript.. osea... la unica manera en la que puede ser controlado con Javascript es con Ajax o con las peticiones post/get, pero aunque lo hagas de mil maneras no vas a poder ejecutar esa acción sin que primero procese el PHP, puesto que por lo que veo primero quieres que se ejecute el Javascript y luego el PHP cierto?... lo cual es siempre al revés... no importa donde pongas el PHP.. siempre se ejecuta primero por que es procesado por el servidor.
Saludos.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

msie
MensajeEscrito el 22 May 2007 03:03 pm
que quieres decir con post y get, que por cada boton ponga un formulario?

Donde puedo econtorar algun arregle en Ajax para que los botones vayan bien¿

Saludos

Por securedigital

20 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab